LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson persigue a Daniel Radcliffe hasta el teatro

Tiene pensado debutar en Broadway como lo hizo el intérprete de 'Harry Potter'

LVL
2010-06-01 17:42:18

Madrid.- Si hace unos días el actor de moda, Robert Pattinson, elogiaba el trabajo de su compatriota, Daniel Radcliffe y le calificaba como un ejemplo a seguir, ahora su admiración podría ir a más ya que el protagonista de 'Eclipse' podría estar pensando en seguir a 'Harry Potter' hasta Nueva York.

Se cree que Robert Pattinson está pensando en dar el salto a Broadway, y es que la estrella de 'Crepúsculo' envidia la carrera de Radcliffe y quiere seguir sus pasos.

El británico cuyo alter ego es el mago más célebre del mundo, desembarcó en los teatros neoyorquinos hace poco y ahora, el que fuera su rival, aunque amigo, en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' ha tomado nota y quiere debutar en la famosa villa de escenarios.

"Me encanta la mezcla de cosas que ha hecho en su carrera, siempre empujando los límites y cosas así", dijo Robert Pattinson acerca de Daniel Radcliffe.

La iniciativa teatral podría ser un paréntesis muy positivo en la vida desenfrenada de los rodajes que últimamente mantiene a Pattinson más que ocupado. El actor podría descansar de sus viajes, por una temporada, mientras trabaja en Nueva York.

Además, los productores teatrales estarían ansiosos por pelearse para fichar al británico, que sabe cantar y actuar y quien además es un filón en cuanto a recaudación se refiere.

Todo indica que Pattinson podría revalorizar el teatro y acercarlo a un público más joven.

Comentarios

Dice ser Eliza
2010-07-24 00:02:12
Robert es bueno en lo ke hace, ke deje a Daniel en paz, daniel es un exelente actor y prefiero mil veces a Daniel que a Robert, pero se ke rob es buen actor, ke le vaya bien y le deseo exito, y a Daniel no le deseo nada puesto ke ya tiene todo !!

Dice ser cecilia
2010-06-03 23:56:55
yo creo q robert debese contentarse con lo que hace y no debe envidiar a nadie

Dice ser goldeneyes
2010-06-02 19:45:23
Eso, eso, Rob a Broadway. Y, de paso, la Big Apple se ganaria una nueva vecina para toda la temporada que Rob se presentara alli porque vamos es que no me perderia ni una de sus funciones.

Dice ser mar245
2010-06-02 18:04:29
Pattinson,Stewart tu eres el mas vonito chico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser kelly
2010-06-02 17:33:48
Realmente, Robert nos sorprendera como siempre, creo que el teatro le hara muy bien a su carrera, le deseo exito en todo lo que emprenda y seguirlo viendo todos sus proyectos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook