LA VOZ LIBRE

Demi Lovato expone su dolor en público

Le canta una canción a Joe Jonas en un concierto en Brasil

LVL
2010-06-01 18:17:17

Madrid.- Demi Lovato no ha podido aguantar la presión y ha expuesto su dolor ante miles de sus fans. Lo cierto es que la cantante y actriz de Disney Channel está muy dolida por su reciente ruptura con Joe Jonas, que la dejó a través del teléfono, y así ha aparecido en su último concierto en Brasil.

Al igual que Selena Gómez cuando fue rechazada por Nick Jonas, Lovato le ha dedicado una triste canción a su ex en mitad de su actuación. Cabe recordar que días después de que Selena y Nick finalizasen su relación, la ami-enemiga de Demi actuó en Londres y le dedicó una canción al pequeño de los Jonas Brothers.

Demi Lovato no quiso ser menos y habló de Joe Jonas, del que se separó en mayo, sólo dos meses después de confirmar su romance con la prensa. La actriz de 'Sonny With a Chance' 'apuñaló' a su ex-novio al cantar, ‘Solo’, canción sacada de su segundo álbum ‘Here We Go Again’.

Demi Lovato modificó parte de la letra de la canción de "¿Por qué no te pegas a la actuación?" a "¿Por qué no te pegas a la pandereta?". Aunque la cantante adolescente no mencionó a Joe Jonas en esa línea, muchos creyeron que ella se refería a él porque muchas veces toca la pandereta durante sus conciertos con los Jonas Brothers

A pesar de su separación, Demi Lovato y Joe Jonas se reunirán para el tour ‘Camp Rock 2: The Jam Final’, gira que se iniciará el 27 de julio en Dallas, Texas.

Comentarios

Dice ser annimo
2010-12-27 22:50:57
demi ha echo bien yo aadoro a demi y le apoyo en tdo momento y terminar por telefono esta mu mal por k eso significa k joe no se atrbe a cortar cara a cara, como le hizo a tylor, ella debió de sufrir muxo y demi tambien sta sufriendo. demi lovato " I love you" demi k t recuperes, k sabemos k puedes

Dice ser EILEEN
2010-11-13 03:43:01
POBRE DEMI LE HA BRINDADO TODO SU AMOR HA JOU JONAS PARA NADA Y TODABIA EL GROSERO LE TERMINO POR TELEFONO NI SIQUIERA EN PERSONA JOU ERE$ UN ATREVIDO MMMAAAAAAAAAAAAALLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOO$$$$$$ .

Dice ser polita
2010-10-14 00:04:47
puxa ooo!!! Joe es lino y too, pro no sab tratar a las mujrss!!! s unn mujeriego!!!!!! deja a toas altiro...ademas se fue cn Ashley greene, asi q la engañaba...ashley greene actua bn, pro s un PUTA!!! joe s puee defender solo ya_?? y demi no s niuna mosquita muerta...si joe no la qre su prblema...no se la merece...Demi es millones d vcs mjor q el!! SI NO QRE A DEMI, EL SE LO PIERDE, PORq ella s super bonita y agradable!!!

Dice ser anonimo
2010-08-15 16:35:14
joe was very stupid to demi cut with a cellphone he believes that because it ended with a cellphone teylor think you may end demi kind of guy so it might not have blood on your face? come out and the press that he wants to say something or so with all else that can be yaaaaaaaaaaaaaa fix it ....

Dice ser anonimo
2010-08-15 16:29:32
are right all the fans who put joe pants and to be more cavalier Begins

Dice ser alguien
2010-07-16 21:02:46
esta bien q joe es un mujeriego pero afrontar que ya terminaron no es dificil. aparte dicen que demi afronto la ruptura con madurez.... one question? eso es madurezzzzzzz?????????

Dice ser JoNaS deMIFC
2010-07-06 17:06:06
Mi cOoRrE s andreafernanda98@hotmail.com Ahh oTrA cOzA l LiNk K lS di no S l DE MaKe A waVe S EL D EIA y joe N lA PlAyA DaNdOsE BesO aDD Me pLeASe

Dice ser JoNaS deMIFC
2010-07-06 17:00:01
UsTeDes sABN La vdd d X K rOmPiERo io lA VDd No StOy N COnTrA D NiNgUno D LOs 2 bNO La VDd D x K rOmPiErOn S poR k JoE nO PuDo PeRmIR K DeMi HiCiErA RoMpEr Su PrOmESa D nOh TeNer ReLacionEsHaStA L MaTrImOniO elLa kRiA + D lO K l PoDiA dArlE y JoE lLegO a sEnTiRsE nTrE La SpAda y lA pArED diC Un aMiWo D JoE iMasGeNeS cUaNdo LOs 2 sTaVaN En La PlAya (nOh La D mAke a wAvE ) SI No LO haN ViStO aKI LeS deJO l LiNk(http://www.youtube.com/watch?v=9vl5yRKrAtM) bno sIgAmOs taL VeZ JoS EztAvA DiSpUeSt0 A KiTazE El aNiLLo De lA pUreZa EiA NuNkA iEvO un aNIlLo D PuReZa AzI k A eIA No L ImPoRta tEnER relacIoNeS cOn sUs NoViOS JoE StAba COnFuNdIdO diC SuH aMiWo uLtiMAmEnTe c VeIA pEnSaTiVo cOmO zii TuViERa ToMaR uNa DesiCiON Y lo HiZO DeCiDiO TeRmInAr CoN dEmi x k kErIa CuIdAr SuH pRoMesa y suH aMiStAD dIjO JOe N sU TWITTER cMO dIjE Al PrIncIo IO No StOy N cOnTRa D nAdIeN Zi KiErEn + iNfOrMazIOn DE x K rOmPiERoN o D OtrAz cOzaZ add ME Mi CoRRE s andreafwernanda98@hotrmail.com Fc jonas Fc demi

Dice ser Sara
2010-07-03 15:30:50
pienso que aquí mas de una hbla sin saber , no se puede asguerar nada d ela relación que mantuvieron , no podemos decir si fue o no por interes o verdaderamente por amor ni quien sacó provecho de ella ..puesto que ni somos amigos de ninguno de los dos ni hay que fiarse al cien por cien de internet y las noticias que circulan. Solo pido madurez y que no ataquen ni a Joe ni a Demi , los dos me gustan mucho y pienso que no debemos de juzgar a nadie por habladurias .

Dice ser Felipe 9
2010-06-22 01:14:25
http://www.Twitter.com/Felipe9X http://www.Twitter.com/Felipe9X http://www.Twitter.com/Felipe9X http://www.Twitter.com/Felipe9X http://www.Twitter.com/Felipe9X

Dice ser anonimo
2010-06-13 02:47:38
para la companera cristiina grandisima ilusa grandisima tonta ridicula emmm.... cabe aclarar que esta un toke celosiita creoo!!!!!!! me parece !!!!! lo supongo !!!!! emmm... JOE JONAS ES UNA HUEVA ROTA ANDANTE KE NO SABE SINO UTILIZAR A LAS MUJERES ... Y ADEMAS NO SE HA DADO CUENTA QUE SI A JOE LE TOCA ELEGIR ENTRE PEGARSE UN TIRO Y VOLVERSE SU NOVIIO .... CREO KE ESCOJE LO PRIMERO PUES ES ALGO LOOOOOOOGIIIIIIIIIICOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA LE HAYA KEDADO BIEN CLARO !!!!!!!!!!!!! Y DEMI ES MUCHO MAS QUE USTED!!!! Y JOE NO SE LA MERECE !!!! KE LO DEFIENDA NO SIGNIFICA QUE EL VA A CORRER DETRAS DE USTED ES MAS EL NO SABE QUE USTED EXISTE !!1 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MADUUUREEE GRILLA

Dice ser cristina
2010-06-05 19:57:45
que esa demetria deje de hacerse la victima, si todos sabemos que harto que saco provecho y fama de su cortisima relacion con joe, que esperaba que el estuviera con ella a la fuerza, las cosas son claras y joe fue bastante honesto y maduro, ademas las relaciones no son para siempre sobretodo cuando se es joven, peor es engañar o mentir. la verdad es mejor ante todo. por mi genial que joe este nuevamente soltero jeje!!!

Dice ser aiiDa
2010-06-05 08:09:26
Ya qe me habia comenzado a caer bien joe demuestra una vez más qe es un "caballero" pero solo para ganarse a las mujeres y dejarlas con el corazon roto, ese muchacho a demostrado que no sabe lo qe qiere en la vida es un total y completo INMADURO.

Dice ser Javi
2010-06-05 03:40:49
Se llama solo en ingles

Dice ser Rouge
2010-06-04 18:25:27
Joe gaaay! eres un hijo d p..q no valora a las mujeres!!.....Menos mal..demi no merece eso! te amamos Demi(L) ese baboso no vale la pena! sigue adelante con tu carrera =)

Dice ser Anónimo
2010-06-02 20:04:12
uuuuuuh!!!!!!!!!!!!1 staa ree biieen!!!!!!!! odioo aa joee!

Dice ser fernanda!!!
2010-06-02 00:38:59
ps que malo loq paso paso :l

Dice ser sol
2010-06-01 19:11:00
una pregunta..¿como se llama esa cancion en ingles?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook