LA VOZ LIBRE

Mario Cimarro y su regalo de cumpleaños más amargo

El actor se ha puesto en contra al mundo de las telenovelas

LVL
2010-06-01 20:58:09

Madrid.- Mario Cimarro se ha puesto al sector de las telenovelas en contra el mismo día de su cumpleaños. Como un regalo amargo de aniversario, el galán de las telenovelas ha recibido varias de sus peores críticas, además de una acusación de agresión que ha acabado con su despido.

Desde que se supo que Mario Cimarro volvería a Televisa, los rumores de que era un actor problemático y bastante prepotente comenzaron a surgir de todos lados. Que si de Telemundo había salido mal, que si en Televisa lo estaban poniendo a prueba para firmar, que si su carácter era pésimo, que había llegado a amenazar a un obrero mientras filmaba una telenovela.

Y sin embargo, el actor cubano de 39 años de edad estaba de regreso y con un protagónico en la telenovela 'Mar de amor' donde compartiría créditos con la actriz Zuria Vega, una jovencita de 21 años de edad que anteriormente había destacado por su personaje en la telenovela 'Alma de Hierro'.

Los dimes y diretes no se hicieron empezar en cuanto comenzaron las grabaciones de la historia. No sabemos si fue por cuestión de química o porque ambos tengan un carácter difícil, pero constantemente se hablaba de los problemas que existían entre Ninel Conde y Cimarro que incluso provocaron que el esposo de la actriz, su representante Juan Zepeda, también saliera a su defensa.

"Me habló Ninel y sí, el actor Mario Cimarro realmente abusó de su fuerza, maltrató y lastimó a mi mujer, físicamente en forma inicial y verbalmente después de la escena. Ya lo encontré, ya le dije, y parece ser que el muchacho entendió, ya le dije que no quiero que eso vuelva a repetirse", dijo Zepeda.

Mientras el actor lo negaba y acusaba a Ninel Conde de "afectar" su imagen y su trayectoria "impecable y de gran éxito", ella se defendía y hablaba ante las cámaras de las constantes agresiones de su compañero:

"Es muy difícil, a veces hay circunstancias que sí son complicadas cuando uno es profesional y haces tu trabajo para sacar la telenovela adelante. Hay situaciones que sobrepasan la ficción y se convierten en algo personal".

Finalmente el día de ayer, luego de meses de trabajo y cuando ya se grababan los capítulos finales, la bomba explotó. Desde primeras horas de la mañana se comenzó a rumorar que Mario Cimarro estaba fuera de la telenovela, situación que más tarde confirmaría Nathalie Lartilleux, productora de la historia: "No vino a grabar el sábado, no vino a grabar el domingo, siendo que actores como Ignacio López Tarso, gente de primera vino a grabar y él dejó abandonado el proyecto, tenía 40 escenas que grabar hoy y tomé la decisión porque las últimas veces venía a grabar sin ganas, como niño chiquito y yo creo que ya se tomó la decisión como tenía que ser".

Los arrebatos que el actor tuvo con la producción y los actores, finalmente salieron a la luz, y para la telenovela 'Mar de amor' Mario Cimarro ya es cosa del pasado: "Siempre tuvimos toda la paciencia, y venía grabar así y tratábamos entre los mismos actores de sobrellevarlo, pero el final lo grabó de muy mala gana, fue de tengo que estar aquí porque tengo que estar aquí, pero si con muchas faltas de respeto al final con todos".

Ahora falta esperar que es lo que dice Cimarro antes estas declaraciones pero sobretodo ver quién se atreve a contratar al actor en un próximo proyecto luego de todas estas declaraciones.

Comentarios

Dice ser Tyna
2013-09-15 21:16:18
Mi apoyo para Mario! NO me creo nada de lo que dice la tetona silliconada:(

Dice ser Maria
2010-09-17 20:29:20
Pero que pura envidia, Mario vente para España, que aquí si te queremos, seguro que te contratan en todo, por que allí ya ves lo que ocurre.

Dice ser tita
2010-09-01 18:39:20
Mario cimarro .. tu si que vale me encanta tdas las novelas q has echo .. por dio no me lo puedo crer q MALO ES LA ENVIDIA..!!

Dice ser piedad
2010-08-24 00:47:25
Caray!! me acabo de enterar que el protagonista de la telenovela, mario cimarro, tuv problemas con la productora, y que al final lo han resuelto sacandolo de la obra. Si es así, no pienso seguir viendola, pues si te acostumbras a un personaje, es muy feo que al final te manden al vecino de este a acabar el trabajo de aquel. Mejor saquen a la plastificada guapita de cara, ninel. no vale nada como actriz, no da credibilidad en el papel, en medio de un campamento de chabolas se mete con un vestido de fiesta, me parecio de mal gusto y de poco saber por parte de los que se dicen profesionales, y que estan al cargo de la direccion. saludos

Dice ser ana
2010-08-21 02:17:35
me parece una verguenza lo que le quieren hacer a mario lo llevo viendo desde hace muchos años y me encanta la verdad esque la envidia es muy mala y no se le debe difamar de esa manera a este gran actor

Dice ser bill
2010-07-03 04:41:55
bueno a mi no me parece que sea correcto que se vayan contra de zurita vega pues a mi me parece una excelente actriz , la que parece que las siliconas le han bloqueado las neuronas es a ninel conde , es una mujer que vive de apariencias pues ella es la problematica , ella es la que a malogrado la novela , pues ella se tenia que colgar de mario para tener camaras al frente , todo me parece que esta en ninel conde ella es una mujer que no vale por ella misma , si no de sus siliconas y de las demas personas , en este caso de mario

Dice ser Roseta
2010-06-27 01:54:05
yo no creo nada de lo que dicen,soy fan de mario es un actor de primera calidad,he visto todas sus novelas,es un caballero, es envidia de la mala ,y mar de amor no me pierdo el ultimo capitulo, un beso para el.

Dice ser Nilta
2010-06-24 16:36:11
Que lastima que tengan que jugar con la imagen de un ACTORASO como Mario Cimarro, pero sus admiradoras no las creemos.. Por que si vemos Mar de Amores es solo por él...soy una admiradora Paraguaya.

Dice ser Luly
2010-06-10 02:00:36
Consejo: Mario Cimarro no pierdas tu tiempo haciendo contratos con Televisa son un antro de fracasados, envidiosos y enredadores lo que sí está claro es que han querido es ganar puntos a cuenta tuya ( tu imagen y prestigio) con tu despido a Dios gracias, esta era una telenovela mediocre con una actriz fea con un ojo gacho, que me disculpe Zuri Vega, pero es la verdad y ellos al percatarse de su fracaso de la producción en general, han tenido que apelar a tal artimaña es una forma no limpia de vender la Novela Mar de Amor. Tu eres su as de triunfo, porque a tí es el que siguen los teleaudienses, el resto del elenco no brilla como tú, recuerda busca otros horizontes, cero televisa, tu tienes mucho aché, mis respeto, muchos cariños y cuidate, tienes un futuro brillante por delante. Ah y felicidades por tu cumpleaños, que haya Cimarro por siempre, te estima y admira otra cubanita.

Dice ser Alba
2010-06-04 20:34:28
Desde el comienzo no han hecho sino malinterpretar escenas para desacreditarlo haciendolas pasar por reales y acusarle de todo, asi es imposible trabajar y sin embargo él lo ha hecho de forma muy profesional, hasta la finalizacion de su contrato, todo la campaña que se ha montado en su contra no ha sido sino en pos de subir la audiencia de la novela.

Dice ser Lucia
2010-06-01 23:42:07
Para Inaudit : y lo es, es una gran persona pero NADIE se tomo la molestia de conocerlo solo de creerse lo que cuentan revistas del tres al cuarto. A nadie le importa la verdad solo vender a toda costa asi sea mancillando la carrera de una persona

Dice ser INAUDITI
2010-06-01 23:33:05
"CARA VEMOS CORAZONES NO SABEMOS" YO QUE PENSABA QUE ERA UNA PERSONA BUENA

Dice ser Angie
2010-06-01 23:00:58
La verdad es que desde que empezaron las grabaciones no le han dejado trabajar.Parece ser que lo de menos es el trabajo bien hecho,porque lo que interesa es subir rating a costa de inventar chismes y mentiras.Lo más lamenteble de todo es el daño que causan al Actor.Resulta vergonzoso que los medios se hagan eco de los chismes cuya única finalidad es promocionar a ciertas personas, cuya profesionalidad y talento deja mucho que desear.

Dice ser Carmen
2010-06-01 22:42:45
Es lamentable las mentiras que deben usar algunas productoras para subir rating y lo peor es como ustedes engordan el tema a su antojo para seguir enlodando la imagen de un Actor que lo unico que quiere es que lo dejen trabajar en paz, pero tal parece que no se puede en este mundo de viboras.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook