LA VOZ LIBRE

AEROPUERTO CIUDAD REAL

El Juzgado suspende la administración de Aeropuerto de Ciudad Real y declara "proceso concursal"

Efe
2010-06-01 21:08:00

Ciudad Real.- Un juzgado de Ciudad Real ha ordenado hoy la suspensión de CR Aeropuertos S.L. en sus "facultades de administración y disposición sobre su patrimonio" y ha decretado el inicio de un "proceso concursal" (antigua suspensión de pagos).

Los actuales administradores del primer aeropuerto privado de España quedan sustituidos en su ejercicio por tres administradores concursales: un abogado, un auditor-economista y un acreedor que, en este último caso, es la Caja de Ahorros de Córdoba, CajaSur.

La decisión ha sido adoptada por el juzgado de primera instancia e instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real.

La decisión judicial ha sido conocida oficialmente en el mismo momento en que PSOE y PP celebran a puerta cerrada una reunión en las Cortes regionales, en Toledo, para decidir sobre el futuro del aeropuerto que atraviesa una grave crisis financiera.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook