LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿amor o marketing?

El actor ha confesado a sus amigos que todo se debe a una estrategia publicitaria de la productora de 'Crepúsculo'

LVL
2010-06-02 13:55:13

Madrid.- Desde que comenzó la saga ‘Crepúsculo’ se ha hablado hasta el hastío de un posible romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. A pesar de que ninguno de los dos implicados ha hablado demasiado al resto, parecía claro que ambos eran novios ya que se les ha 'pillado' en actitud cariñosa en más de una ocasión. Ahora, sin embargo, fuentes cercanas al actor aseguran que es sólo un truco publicitario, puro marketing.

Según los testigos, Robert Pattinson está diciendo a todo el mundo que realmente no está con Kristen Stewart y que no lo ha estado nunca. Igualmente asegura que si ninguno de los dos lo ha desmentido antes, se debe a que la productora quería que la duda estuviese en el aire. Summit Entertainment tomó esa decisión al considerar que eso daba mayor publicidad a la saga de ‘Crepúsculo’.

El actor británico, harto de que le estén preguntando todo el rato por lo mismo, ha decidido abrir la boca y negar una relación sentimental con Kristen Stewart. Pero las palabras del protagonista de ‘Eclipse’ han causado el efecto contrario al deseado. Muchos no se creen nada de lo que ha dicho y aseguran que ha decidido decir que está soltero para quitar un poco de presión a la relación que mantiene con su compañera.

Comentarios

Dice ser yolanda
2010-10-15 16:24:00
si es verdad q la relacion d kristen con robert es mentira....eso kiere decir k pilii tiene razon y k realmente si anda con meester. kizas x eso haya desmentido x fin el rumor de ese romance para poder estar cn leighton!!!! aki hay tomateee chavos!!!!

Dice ser piliii
2010-10-15 16:20:10
se veia venir dsde un principio k era tdo puro marketing! ademas aora todo apunta a q nuestro qerido rob esta con la actriz leighton meester!

Dice ser laura
2010-08-24 23:20:10
esta si es una verdadera pareja tanto en la pelicula como en la vida real

Dice ser ola
2010-07-20 17:53:26
jajajaj qe weno

Dice ser nicolle
2010-06-10 17:54:47
hasen una genial pareja se ven super lindos juntos y se ven super en la peli aunque se a mentira o verdad

Dice ser Anónimo
2010-06-03 05:00:23
azhhhhh k mal q sea mentira io kreia q ellos estaban hacen bOnita pareja

Dice ser ale
2010-06-02 20:08:31
si es verdad q ya estan separados regresen hacen una muy bonita parejaa regresennnnnnnn

Dice ser ck
2010-06-02 19:53:11
io baste de tanta mantire porfavore! es trikste ver tanta fame ocasionade por mentiras*

Dice ser goldeneyes
2010-06-02 19:34:13
A mi me da exactamente igual que esten juntos o no. Los enamorados para toda la eternidad son sus personajes, Edward y Bella, pero Rob y Kristen son tan humanos como el resto de los mortales, asi que pueden estar juntos, enfadados, reconciliados, nunca haber tenido ninguna relacion mas alla de la profesional, o lo que les de la gana. El cariño que le tengo a Rob hace que quiera verlo feliz y por tanto deseo que la mujer que este con el en cada momento de su vida lo haga feliz. Es lo unico que, como fan, me importa.

Dice ser monse
2010-06-02 18:46:37
porfavor ya dejense de tanta porqueria yo creo que si estan juntos pero otra cosa es que no lo quieran decir y les choca que les esten preguntando prueba de ello es la medalla que trae kristen y esa mdalla es de rob si no chequen fotos ya dejenlos empaz

Dice ser mony
2010-06-02 17:59:34
Da lo mismo si son pareja o no, es cuestion de ellos, lo que me molesta es que salga este tipo de noticias que lo unico que buscan es ensuciar la imagen de Robert. Es lamentable que muchas fans esten pensando en no ir a ver la pelicula porque se sienten engañadas, pero me pregunto engañadas de que si ellos jamás han confirmado nada. Yo opte por no hacer caso a ninguna noticia que no sea documentada por fotogarías o un video donde salgan ellos hablando, hay demasiada gente envidiosa que desde hace un rato lo unico que busca es perjudicar a Rob, pero no lo van a conseguir yo estoy con el a morir.

Dice ser kelly
2010-06-02 17:29:23
deberian dejarlos en paz, a estas alturas del partido, que importancia tiene si son o no pareja, lo unico importante es que solo nos quedan unos pocos dias para ver ECLIPSE, y que ellos sigan felices y exitosos.

Dice ser Eunice
2010-06-02 16:18:51
Porque las personas siguen insistiendo en el tema del noviazgo, me parece que la fantasia esta superando la realidad. A Rob le doy todo mi apoyo sigue adelante

Dice ser Eunice
2010-06-02 16:13:16
Si son novios o no es asunto de ellos, Las personas deben dejar las fantasias solo para las peliculas. Yo sigo apoyando la saga crepusculo. FELICIDADES Robert te amo

Dice ser Maria
2010-06-02 16:06:43
Aver esto ya fue desmentido por gossip cop y lo de k estaba coquetenado con su nueva co-protagonista tambien. Cuantas cosas falsas les an sacado ya a los pobres primero estaban juntos despues rompieron luego se ivan a casar, ivan a tener un bebe y se ivan a ir a vivir juntos y supuestamente todo eso lo dijeron ellos al iwal k esto es todo mentira. Yo si creo k estan juntos x muxas razones obbias (fotos,comentarios, videos...) y aora cmo no tienen una noticia k dar (los periodistas, si se les puede llamar asi) pues inventan todo este bulo para perjudicarlos menos mal k ellos no hacen caso si no...se volverian locos!! cmo tb an dixo k estan peleados y x eso el no fue a australia. xfavor!!! todos saben k es x su nueva peli!! aver lo k tardan los medios en sacare otra noticia y decir k estan juntos de nuevo!! arriva robsten!!

Dice ser Jaki
2010-06-02 15:19:20
yo creo que ya estan tan casados que no los dejen en paz que dicidieron decir lo contrario de su relación, son seres humanos tambien y necesitan privacidad, tranquilidad si no son los unicos actores famosos, yo creo que como dice Kristen son los fans que mas agrandan todo y al final los perjudican, dejenlos un poco tranquilos.

Dice ser Megara
2010-06-02 15:12:38
1º muchas personas se creen qel Robsten existe 2º no xq no les dejamos en paz, como seres humanos pueden hacer lo q quieran y cuando quieran; y al igual q a nosotros a ellos no les gusta q se metan en sus vidas piensen un poco please

Dice ser clare