LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart defiende a Lindsay Lohan: "La culpa no es solo suya"

"Por fortuna yo tengo una familia maravillosa que no todo el mundo tiene"

LVL
2010-06-02 14:51:27

Madrid.- Debido a las incontables polémicas de Lindsay Lohan son pocos ya los que la defienden o justifican sus actos, pero a la actriz le ha salido una aliada inesperada. Kristen Stewart confesó en una entrevista que le da pena la situación que vive su compañera de profesión y aseguró que la culpa no es solo suya, sino de la gente que la ha rodeado a lo largo de su vida.

La protagonista de ‘Crepúsculo’ aseguró que la fama es difícil de llevar y que para no descarrilarse es necesario estar respaldado y bien aconsejado. “La fama es dura y no te acabas de acostumbrar. De la noche a la mañana eres una persona conocidísima. Por fortuna yo tengo una familia maravillosa que no todo el mundo tiene”, afirma Kristen Stewart.

Kristen Stewart cree que parte de la culpa de que Lindsay Lohan no vaya por el buen camino la tienen sus allegados. “Tuve una infancia perfecta. Me da un poco de pena gente como Lindsay Lohan, pero no es culpa suya haberse salido del buen camino. Ella es inteligente, muy inteligente”. Unas palabras que seguro no sentarán nada bien a la familia de la aludida.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-06 16:17:31
http://kstewfanspain.blogspot.com/ blog de la encantadora Kristen Stewart

Dice ser kelly
2010-06-03 17:24:52
Bien por la familia de Kristin, para eso son las familiar, para apoyar, sotener y alentar a cada miembro de ella, sigue adelante eres fenomenal.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook