LA VOZ LIBRE

Katy Perry amenaza con tener un hijo a sus jefes

La cantante está harta de que su discográfica le cargue la agenda de eventos

LVL
2010-06-02 15:04:37

Madrid.- Katy Perry está un poco harta de que su discográfica le cargue la agenda de eventos de cara a la presentación de su segundo disco, que se estrena en verano. Si no la dejan de presionar y de ordenar que vaya a actos, se acabará quedando embarazada. “Les he dicho que si no paran de agobiarme tan fuerte me voy a quedar embarazada. Tengo el poder de tener sexo sin protección”, amenazó Katy Perry:

Katy Perry asegura que tiene demasiadas cosas en la cabeza, pues también tiene que preparar su boda con Russel Brand para finales de este año. Aunque para fortuna de la intérprete, contará con la ayuda de amigas como Rihanna. “Ella me ha dejado la organización de la despedida de soltera. Tengo que pensar en algo increíble porque se casa en la India, pero tengo tiempo todavía”, confesó la cantante de Barbados.

Katy Perry no quiere que la discográfica le cargue con trabajo excesivo para poder tomarse los meses previos a su boda sin estrés. De momento ha asegurado que no tiene demasiada organizada su boda con el cómico, aunque ya le ha comprado un regalo por el compromiso: un Ford Capri rojo restaurado por valor de 20.000 libras.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook