LA VOZ LIBRE

Maldita Nerea se une a Miguel Bosé y Marlango en el Festival Arenal Sound

La cita tendrá lugar entre el 27 de julio y el 1 de agosto en Castellón, con artistas como 'Simple Minds' y Macaco

LVL
2010-06-02 14:37:27

Madrid.- ‘Maldita Nerea’, la gran revelación del nuevo pop nacional, es la última incorporación al festival Arenal Sound, que tendrá lugar entre el 27 de julio y el 1 de agosto en Castellón. El grupo murciano compartirá escenario con artistas como Miguel Bosé, ‘Marlango’ o ‘Macaco’.

‘Maldita Nerea’ se ha convertido en un auténtico fenómeno gracias a miles de seguidores. Con el boca a boca y su liderazgo en todas las redes sociales, los fans del grupo se han multiplicado llenando todos sus conciertos y situando a la banda en lo más alto de las listas de ventas.

Los seguidores de la banda, liderada por Jorge Ruiz, podrán disfrutar de su actuación en uno de los festivales más importantes de nuestro país. A la cita acudirán grupos internacionales como ‘The Cranberries’ y ‘Simple Minds’ y artistas nacionales como Bebe, Iván Ferreiro y ‘Delafé y Las Flores Azules’.

El abono para disfrutar de todo el festival, que se puede adquirir por 55 euros hasta el 30 de junio, incluye diez días de acampada frente al mar, seis días de festival, un Campeonato Internacional de Deejays del 23 al 26 de julio, campeonatos deportivos, descuentos en las actividades náuticas, locales Chill Out, parking y acceso a la zona de patrocinadores.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook