LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ITALIA

El representante de Milito dice que "si el Real Madrid desea a Diego, debe hablar con el Inter"

Efe
2010-06-02 15:17:00

Redacción deportes.- Fernando Hidalgo, representante del delantero argentino Diego Milito, autor de los goles del triunfo del Inter Milán sobre el Bayern Munich (2-0) en la final de la Liga de Campeones, ha afirmado que si el Real Madrid desea al jugador "debe hablar" con el club milanés y realizarle un oferta.

""Si el Real quiere a Milito debe hablar con el Inter y realizar una oferta al club interista y a nosotros", comenta Hidalgo, en declaraciones que publica la edición digital del diario deportivo romano "Corriere dello Sport"

Fernando Hidalgo, del que se dice se encuentra actualmente en España, opina asimismo que si el Inter de Milán está molesto con declaraciones realizadas hace días por Diego Milito, donde hablaba de tener ofertas de otros clubes, lo que debe hacer es "ponerlo en el mercado".

"Él (Diego) siempre se ha comportado bien, desde que llegó a Milán. No dijo nada raro y ahora está disgustado porque alguien pueda sentirse ofendido sólo por haber dicho que tenía ofertas. Si el Inter está molesto con Milito, que lo ponga en el mercado. Veréis que un club que lo quiere saldrá", dijo Fernando Hidalgo.

El representante de Diego Milito, asimismo, señala que su representado "ha sido honesto a la hora de subrayar que tiene otros tres años de contrato y que en Milán está contento", motivo por el cual se extraña de que alguien en el Inter esté molesto.

En el trasfondo de los problemas que actualmente puedan existir entre Diego Milito y el Inter, parece que está una mejora económica en el contrato del jugador, que actualmente percibe unos 4 millones de euros por campaña.

"No deseo realizar comparaciones con otros jugadores. La elección es del Inter, que debe decidir si desea tener un jugador contento o no", añade Hidalgo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook