LA VOZ LIBRE

La salud de Gustavo Cerati, un soplo de esperanza

El cantante ya respira sin ayuda artificial y podrá ser trasladado a Argentina

LVL
2010-06-02 19:39:41

Madrid.- El estado de salud de Gustavo Cerati ha recibido un soplo de esperanza pues los últimos informes hospitalarios presentan una leve, pero trascendente mejoría.

Según el último parte médico, el cantante Gustavo Cerati presenta una leve mejoría y respira sin ayuda. "De acuerdo a la tomografía de lunes, Gustavo presenta una leve mejoría. Está respirando por sí mismo. Su traslado aún no está decidido", informó el parte médico.

De manera extraoficial, el canal Glovisión señaló que la familia de Gustavo Cerati tiene la aprobación de sus médicos para trasladarlo a Argentina en una aero ambulancia este fin de semana. El viaje contaría con la presencia del médico Antonio Martinelli, jefe de la unidad de terapia intensiva del hospital donde el cantante está internado.

Asimismo, un diario venezolano sostuvo que la embajada de Argentina en ese país ofreció ayuda para gestionar el transporte de Gustavio Cerati a Buenos Aires.

Por otro lado, los medios argentinos informaron que la empresa venezolana Servisalud sería la encargada del traslado de Gustavo Cerati, sin embargo, el presidente Nils Castillo reconoció que fue contactado por una aseguradora para ser consultado sobre el traslado, pero que no se concretó nada.

Comentarios

Dice ser LuCyNaZa2334
2010-07-30 01:30:22
bieeeen!!!que bieeeen!!!!x fiiin!!que bueeeenooo :DDD

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook