LA VOZ LIBRE

'Eclipse' y sus chicas más seductoras en 'Vanity Fair' y YouTube

Las protagonistas femeninas de la tercera parte de la saga 'Crepúsculo' saldrán en la edición de agosto

Stella Alonso
2010-06-03 20:52:28

Los Ángeles.- En plena promoción de la tercera producción de la saga ‘Crepúsculo’, las protagonistas femeninas de ‘Eclipse’ han posado para la revista ‘Vanity Fair’ mostrando su lado más sensual. El 'making of' ya se puede ver en YouTube. Dakota Fanning (Jane), Nikki Reed (Rosalie Hale), Ashley Greene (Alice Cullen), Bryce Dallas Howard (Victoria), Elizabeth Reaser (la madre Esme Cullen) y Julia Jones (Leah Clearwater) han sido las elegidas. Ni rastro de Kristen Stewart.

La revista con las entrevistas y reportaje íntegro fotográfico con las chicas de la saga 'Crepúsculo' no saldrá hasta la edición de agosto, sin embargo, ya se han colado las instantáneas por Internet, así como el ‘making of’ de la sesión en YouTube. En ellas, las chicas de ‘Eclipse’ van vestidas con vestidos sensuales en rojo, color también que sirve para identificarlas con la sangre que beben como vampiras y por ello la única ‘mujer lobo’ del reportaje posa con un traje morado.

La actriz Dakota Fanning es una de las revelaciones de la película que se estrenará el próximo 30 de junio. Su palidez ha sido una de sus bazas para interpretar a una vampira, tanto para la producción de la película como para la de la sesión de fotografías de ‘Vanity Fair’.

En el reportaje, las actrices de 'Eclipse' demostraron la sintonía que existe entre ellas. “’Eclipse’ es algo más que un trabajo”, reconoció Ashley Green (Alice). Bryce Dallas Howard (Victoria) opinó lo mismo que su compañera de reparto, ya que antes de formar parte como actriz de la saga vampírica, formaba parte como fan: “He visto ‘Crepúsculo’ innumerables veces. Después de verla por cuarta vez un amigo por mi cumpleaños me escribió notas con la cara de Robert Pattinson en las que decía ‘Vive Peligrosamente’”. Sin embargo, no han querido revelar nada sobre la trama que continúa siendo un misterio: “La historia entre Bella y Edward es tan tabú… Creo que representa las relaciones juveniles porque así es como se siente el primer amor, como una locura”, zanjó Nikki Reed (Rosalie).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook