LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson: "Edward Cullen me gustó desde el principio"

"No me gustaría enfrentarme en una pelea a Taylor Lautner"

LVL
2010-06-04 12:33:00

Madrid.- Falta menos de un mes para que ‘Eclipse’ llegue a los cines de todo el mundo y la promoción se intensifica. Con motivo del estreno de la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Cinemanía’ ha querido hacer unas entrevistas exclusivas a sus protagonistas. En una de ellas Robert Pattinson asegura que desde el primer momento quedó prendado de Edward Cullen.

El actor británico se muestra durante toda la entrevista encantado por formar parte de estas películas. “Cuando leí ‘Eclipse’ conecté con Edward al momento. Es el libro con el que más me sentí identificado con Edward. Es el tipo de héroe que se niega a pensar que es el héroe. Creo que hay algo admirable en eso”, confesó el británico a la revista cinematográfica.

Pero Robert Pattinson también es consciente de que formar parte de un fenómeno tan grande tiene sus desventajas. “Te ofrecen papeles que jamás habría soñado hasta ahora, pero eso también da un poco de miedo. Ya no me hacen audiciones ni pruebas y te sientes raro por ello. Ahora se espera de ti que no solo consigas que la película sea rentable, sino que además hagas un buen papel”.

El protagonista de ‘Crepúsculo’ explica que también se siente extraño por el hecho de no haber tenido apenas días de descanso este año: “He tenido como tres días libres y el año que viene será igual. He trabajado tanto que me da la sensación que he vivido en una realidad alternativa”.

En cuanto a la rivalidad que existirá en ‘Eclipse’ entre su personaje y el de Taylor Lautner, Robert Pattinson advierte que en la vida real no le gustaría tener que luchar contra él. “He visto los vídeos de artes marciales de Taylor cuando tenía como nueve años y no me gustaría tener que vérmelas con él. Entre Edward y Jacob las cosas cambian. Es un hecho que Edward ganaría…si he leído bien los libros. Eso es suficiente para mi ego”.

Robert Pattinson habla igualmente de sus próximos proyectos. “Espero participar en un ‘western’ con Rachel Weisz y Hugh Jackman. Aunque mi papel es totalmente diferente al de Edward, el contrato lo firmé antes de que esto se desatara”.

Comentarios

Dice ser RITA
2010-06-06 08:34:38
ROBERT ES EL MEJOR. LA FOTO QUE TIENE KRISTEN EN SU IPOP ES LA DE ROBER T Y SU GATO PARESE UN TIGRITO Y ELLOS TAN DE PANTALONES CORTOS ABRASADOS EN UNOS VIDEOS DE FOTOGRAFIA SEVEN ELLA TODA DE NEGRO Y EL CAMISA CELESTE CON BLANCO PLAYERA Y SU SHORT CUA DRICULADO CAFE CON NEGRO O

Dice ser Vera Ramirez
2010-06-05 03:04:43
Realmente a mi todas las peliculas me han gustado, ese es el precio de la fama que algunos actores tienen que pagar, para eres realmente lindo, no te preocupes sigue adelane, pronto veras que tendras muchos dias para descansar, trabaja ahora que eres joven y todavia tu vida no es acomplicada como la de muchos de tus colegas actores que al final pasan mas dias en la corte o en la carcel o en los bares que filmando peliculas, como Edward Cullen te amo pero como Robert todavia no conozco bien tu vida para saber si seria bueno amarte, adios.

Dice ser goldeneyes
2010-06-04 22:00:05
Estamos contigo Rob: a multitud de mujeres de todo el mundo y de todas las edades tambien nos gusto Edward desde el principio. Es un ser unico y especial, y tu tambien, y lo escenificas a la perfeccion. Ojala y si se de el proyecto de Unboned Captives con Weisz y Jackman. Una de las cosas que mas me gustan de Rob es la eleccion que hace de las peliculas en las que participa y siempre son proyectos interesantes y para nada insulsos y comerciales.

Dice ser Owg!
2010-06-04 21:36:28
Que lindo!!!!!

Dice ser cristel
2010-06-04 21:07:04
amo a rob es genial si supies cuanto te adoro.

Dice ser alemariar
2010-06-04 18:33:22
si yo tambien e leido los libros varias veces y me encantan no me canso de leerlos e todos me guistan pero amanacer es especial y las peliculas son perfectas las e visto como 15 veces cada una amo a rob es guapisimo es lo amximo me muero por el

Dice ser kelly