LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner: "Eclipse' es el punto culminante del triángulo amoroso"

"Las fans son el motivo por el que he hecho esta secuela, les estoy muy agradecido"

LVL
2010-06-04 12:33:18

Madrid.- Los fans están ansiosos por que se estrene en el mundo entero la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, pero no son los únicos. Los actores de la película también cuentan los días para que los seguidores puedan disfrutar del filme tanto como lo han hecho ellos. Este es el caso de Taylor Lautner, que avisa que “Eclipse' es la mejor de todas”.

El actor de 18 años habla en exclusiva para ‘Cinemanía’ y explica que está ansioso por el estreno. “Eclipse' es mi libro favorito, así que estoy emocionado por el estreno. Me encanta el hecho de que es el punto culminante del triángulo amoroso. ‘Crepúsculo’ desarrolla la relación de Edward y Bella, ‘Luna Nueva’ la de Taylor y Bella y en esta estamos todos, los tres. Va a ser realmente vibrante”.
Taylor Lautner asegura que la rivalidad entre su personaje y el de Robert Pattinson hará que la película sea muy divertida para los fans. “Va a haber muchas escenas de piques mutuos entre los dos. Mi escena favorita es la de la tienda de campaña, en la que Edward se ve obligado a dejarme dormir en el mismo saco que Bella para que no muera congelada”.

El actor explica que no sólo tiene el aliciente de cómo será la relación entre el trío protagonista, sino también los efectos especiales: "Si en ‘Luna Nueva’ los efectos ya eran espectaculares, en ‘Eclipse’ lo son aún más. David Slade es un director increíble. Estoy muy contento de haber trabajado con él”.

“No sé quién ganaría en una pelea entre Rob y yo. Él boxea en su tiempo libre, así que podría estar muy igualado”, dice sobre una hipotética pelea con Robert Pattinson fuera de las pantallas.

Taylor Lautner, al contrario que le sucede a su compañera Kristen Stewart, no se siente demasiado agobiado por las fans: “Con ellas no ha pasado nunca algo realmente malo. Todo es muy intenso, pero es genial que estén tan entregadas. Son el motivo por el que he hecho esta secuela. Así que les estoy muy agradecido”.

El actor asegura que está viviendo un fin de adolescencia perfecto: “Me lo estoy pasando como nunca, así que no podría haber una forma mejor de acabar la adolescencia. Estoy haciendo lo que me gusta y pasando tiempo con las personas a las que quiero. Jamás voy a olvidar esto”.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-19 23:29:24
EDSPERO Q ESTE MEJOR Q LA OTRA PORQUE LA OTRA NO FUE MUY COOL Q DIGAMOS PERO COMFIO EN SUS SABIAS PALABRAS JAAAAAAAAAAAAAAA

Dice ser Anónimo
2010-06-04 23:38:22
AMMMOOO A TAYLOR EL ES EL MEJOR Y MMMMUUUYYY GUAPO ES MI VIDA LO AMO!!!!!.

Dice ser Anónimo
2010-06-04 21:10:03
nunca va a ser mejor q rob

Dice ser jlov
2010-06-04 16:27:41
wowwww...........lo maximoooooo taylor t requuierooo mucho..... sigue adelanteeeeee.......claro q rs mejor q rob.......

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook