LA VOZ LIBRE

De los niños cantores a 'La pesadilla de Jesulín'

Telecinco y Antena 3 finiquitan sendos 'talent shows' infantiles

LVL
2010-06-04 11:51:40

Madrid.- La gran apuesta por los 'talent shows' infantiles ha resultado ser todo un fiasco para las cadenas de televisión. Si hace unas semanas, Telecinco y Antena 3 luchaban por ser la primera en estrenar su programa, ahora las dos televisiones han decidido finiquitar su aventura infantil.

Ayer jueves Antena 3 emitió la final de 'Quiero Cantar' en la que Lucía García logró el primer premio. Pero la cadena de Planeta no ha sido la única que ha decidido poner fin, antes de lo previsto, a su 'talent show'. Telecinco acaba de anunciar que retira 'Cántame una canción' de su parrilla. Ni el talento de los niños ni la belleza y promoción de Pilar Rubio han conseguido que este programa registrara los datos suficientes para convertirse en un formato estable.

La apuesta de TVE por 'Cántame cómo pasó' también ha acabado de malas formas. La cadena pública ha decidido poner fin al programa por el escaso interés del público.

Ninguno de los tres concursos ha conseguido una audiencia suficiente. Lo que comenzó como una carrera por estrenar un formato seguro y exitoso se ha convertido en una espantada de las cadenas.

Telecinco ya se ha puesto manos a la obra para recuperar el apoyo del público y ha anunciado un nuevo programa especial para la noche del próximo martes. 'La pesadilla de Jesulín' se emitirá el martes 8 de junio a las 22 horas.

La cadena de Fuencarral ha decidido dar un respiro a Isabel Pantoja y centrarse en la vida del torero y su esposa María José Campanario. Además, el éxito cosechado por Antena 3 con su especial 'Operación Kampanario' avala el interés del público por este matrimonio.

> En la foto, Lucía García, vencedora de 'Quiero cantar' de Antena 3.

 

Comentarios

Dice ser eva
2010-06-04 21:15:31
Es una vergüenza que siempre apuesten por la telebasura sólo por que de más audiencia y el resto que? no vemos la tele claro la minoría no interesamos lo de siempre

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook