LA VOZ LIBRE

'Cracks' elige a su futbolista más completo: ¿Gurry, Eli, Iván Ruiz o Bayarri?

Este domingo se decide qué joven promesa hará la pretemporada con el Atlético de Madrid

LVL
2010-06-04 12:58:47

Madrid.- El próximo domingo 'Cracks' tendrá a su primer ganador. Gurry, Eli, Iván Ruiz y Bayarri lucharán por convertirse en el jugador de fútbol que hará la pretemporada con el Atlético de Madrid.

Seis semanas de duro entrenamiento, de preparación física y psíquica han formado una gran cantera de futbolistas que podría hacer su aparición en la Liga española en próximas temporadas.

Cuatro desvelará el domingo, 6 de junio, a partir de las 19.45 horas, quién es el mejor jugador de fútbol de su programa 'Cracks'. Cientos de chicos de Brasil, Argentina, Italia, España... se presentaron a las pruebas pero solo uno será el elegido para iniciar una carrera deportiva en el flamante campeón de la Europa League.

Zidane, Francescoli, 'Mono' Burgos, Forlán, 'Kun' Agüero, Raúl, Karembeu... muchas han sido las estrellas de fútbol que han querido apoyar el proyecto de Cuatro, el primer 'reality' de futbolistas. Sin embargo, el poco interés de la audiencia por este programa ha lastrado en cierta medida su repercusión mediática.

Comentarios

Dice ser que pena
2010-06-05 19:52:50
los últimos programas están francamente bien, es una pena que lo pasaran a las mañanas.Eso sí se ve en un montón de paises, deberian de replantearlo.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook