LA VOZ LIBRE

Patricia Conde se quita todo menos las perlas

La presentadora de 'Sé lo que hicisteis' es la nueva imagen de Tampax

LVL
2010-06-04 12:45:13

Madrid.- Patricia Conde protagoniza la nueva campaña de Tampax para el verano y qué mejor forma de llamar la atención que desnudándose. La presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’ (La Sexta) ha posado para el objetivo del prestigioso fotógrafo Alfonso Ohnur cubierta exclusivamente de perlas.

La marca de tampones trata de imitar las portadas de algunos números de la revista ‘Elle’, en las que famosas como Paz Vega, Belén Rueda o Elsa Pataky han posado cubiertas de cristales de Swarovski.

De esta forma, Patricia Conde se convierte en la nueva 'chica Tampax', puesto que han ocupado en otras ocasiones rostros de nuestro país tan conocidos como Amaia Salamanca, Eva González, Chenoa y Verónica Sánchez. La marca apuesta por Patricia Conde porque refleja la imagen de “mujer dinámica, moderna e innovadora” que quieren transmitir.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-01-28 16:14:25
mejor estaria anna simon!

Dice ser MICKY
2010-06-06 08:35:20
AI OMAAAAAAAAA QUE RICA

Dice ser sergio
2010-06-05 18:26:51
:O :O :O :O MADRE MIA

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook