LA VOZ LIBRE

Angie Sanclemente exige su liberación

La modelo colombiana niega los cargos de tráfico de cocaína que se le imputan

LVL
2010-06-04 13:49:32

Madrid.- La ‘narcomodelo’ colombiana Angie Sanclemente no está dispuesta a pasar ni un día más en prisión y ya ha exigido su inmediata liberación negando todos los cargos de tráfico de cocaína que le imputa la Justicia argentina. Sanclemente fue detenida el pasado 26 de mayo tras subir una serie de fotos a Facebook.

(Pinche en la galería para ver las fotos)

Después de haber estado en búsqueda y captura por la Interpol y haber sido posteriormente detenida por la policía argentina, Angie Sanclemente niega ahora toda implicación en los crímenes con los que la vinculan y ha exigido ser liberada de inmediato ya que, según ella, no hay pruebas en su contra.

Además, la ‘narcomodelo’ desestimó la investigación realizada por las autoridades de Argentina en la comparecencia que hizo ante el juez Rafael Caputo, quien la citó para ampliar la primera indagatoria a la que sometió a la acusada el pasado jueves.

Tras hora y media de comparecencia, el abogado de la colombiana, Guillermo Tiscornia, afirmó que su defendida "es víctima de un proceso denigrante" y no descartó que pueda demandar al Estado argentino en los próximos meses.

Una de las pruebas obtenidas por el juez es una grabación telefónica en la que se escucha una voz femenina, presuntamente de la modelo, en diálogo con un hombre procesado.

Su abogado advirtió que "una vez que se realice el careo y se dicte la falta de mérito, enseguida debe ser sobreseída de inmediato".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook