LA VOZ LIBRE

PALAU MÚSICA-PARLAMENT

El tripartito pide 37 comparecencias, 7 de ellas de empresas vinculadas al caso Palau

Efe
2010-06-04 14:15:00

Barcelona.- Los grupos del tripartito que gobierna la Generalitat (PSC, ERC e ICV-EUiA) han pedido hoy 37 comparecencias en la comisión de investigación parlamentaria del Caso Palau, siete de ellas de empresas vinculadas con este asunto, y también de los principales implicados, Fèlix Millet y Jordi Montull.

El tripartito ha dado a conocer este mediodía su lista de peticiones de comparecencia, a la vez que la ha presentado en el registro del Parlament, y ha mostrado su disposición a negociarla con los grupos de la oposición -CiU, PPC y mixto- antes del próximo martes.

Entre las personas o entidades citadas a declarar ante la comisión de investigación figuran los actuales gestores del Palau de la Música, que serán los primeros en comparecer, y también directivos de las empresas Ferrovial, Constructora Pirenaica (Copisa), Natur System, New Letter, Letter Gràphic, Hispart y CMB-10.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook