LA VOZ LIBRE

El beso 'gay' de Dustin Hoffman con Jason Bateman

Los dos actores pusieron la nota de humor en la final de la NBA entre Lakers y Celtics

LVL
2010-06-05 16:51:58

Madrid.- Los fans de los Lakers se quedaron sorprendidos cuando uno de los pesos pesados de Hollywood, Dustin Hoffman, besó por sorpresa a su compañero de asiento durante un partido, Jason Bateman. El que fue el beso 'gay' del actor de 73 años provocó las carcajadas de los asistentes al juego.

Ya es una tradición en los partidos de baloncesto la cámara que recorre la cancha y se detiene en las parejas del público, normalmente anónimas, que se declaran su amor o se besan vistos por todos los asistentes en una pantalla gigante. Sin embargo, es la primera vez que dos actores masculinos y reconocidos internacionalmente se demuestran su 'amor' de forma tan tierna, explícita y pública, aunque solo sea parte de una broma.

En esta ocasión, durante el primer encuentro de la final de la NBA entre Lakers y Celtics fueron los dos actores los encargados de ponerle la nota de humor al partido.

Ni Dustin Hoffman ni Jason Bateman fueron las únicas celebridades en presenciar el emocionante partido; en la cancha, escondidas entre el público, también estaban las actrices Charlize Theron y Hilary Swank, además de Sylvester Stallone, Steven Spielberg y el habitual Jack Nicholson.

Comentarios

Dice ser Juan
2010-06-06 08:00:24
Tierno

Dice ser Carlos
2010-06-05 20:42:32
Me encanta, es un beso muy romántico.

Dice ser Qu ridculo
2010-06-05 20:17:51
A lo que hay que llegar para ser tomados en cuenta cuando se ha perdido popularidad. Esos dos actores Dustin y Jason, ya han pasado a ser eos actores que no los toman en cuenta , aún cuando sabemos que Dustin H. es un excelente actor.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook