LA VOZ LIBRE

PRECIOS-TABACO

Suben las cajetillas de Camel, Winston y Rex

Efe
2010-06-05 10:46:00

Madrid.- La compañía Japan Tobacco International se ha sumado a la subida adelantada en los últimos días por las multinacionales tabaqueras Philip Morris y Altadis, y ha encarecido en 25 céntimos de euro el precio de sus marcas más populares: Camel, Winston y Rex, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Winston y Rex pasarán a costar desde hoy 3,40 euros, desde 3,15, Camel 3,55, mientras que los nuevos precios de Bisonte y Coronas rubio será de 3,25 y Coronas negro 3,45 euros. Silk Cut costará 3,85 euros.

El incremento, que afecta a la Península y a Baleares, se suma al adoptado esta misma semana por Fortuna, Nobel y Ducados, las marcas de Altadis, y Chesterfield, L&M y Marlboro, de la tabaquera Philip Morris, que también han subido 25 céntimos de euro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook