LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo enseña abdominales en su mansión

El futbolista ha mostrado su casa y su vida a una televisión portuguesa

LVL
2010-06-05 13:02:27

Madrid.- Que la vida del madridista Cristiano Ronaldo está llena de lujos es 'vox populi', pero desde hace unos días todo el que quiera puede ver cómo es la vida del portugués. Su casa, sus coches, su familia, su trabajo…

La cadena de televisión portuguesa SIC ha conseguido a través de su programa ‘Os Incríveis’ ('Los Increíbles') adentrase en la vida diaria del jugador.

Su mansión de más de 10 millones de euros en la urbanización de súper lujo de La Finca en Pozuelo de Alarcón o sus coches millonarios son algunos detalles que Cristiano Ronaldo ha querido enseñar a la televisión de su país.

Desde que el jugador portugues llegó en el verano de 2009 a España, muchos han sido los programas de televisión y cadenas que han insistido en realizar un reportaje como este. Pero finalmente no ha sido una cadena española, sino portuguesa, la que ha conseguido ser testigo del lujo y caprichos del jugador.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo enseña su casa en la televisión. Cuando jugaba en el Manchester United ofreció varios reportajes para la televisión pública portuguesa y también para SIC.

Pero en lo que se refiere a su mansión madrileña, es la primera vez que la muestra personalmente. Ya que cuando estaba en plena mudanza, TVE realizó otro reportaje de esa zona residencial pero sin Cristiano Ronaldo presente.

Comentarios

Dice ser Jhon (Cr7);)
2011-09-18 06:01:37
simplemente q esfuerzo abras hecho para esos abdominales, crees q algun dia alguien normal komo yo pueda tener esos abdominales, komo lo haces cual es tu rutina para haber obtenido eso.... podrias deja un tutorial de como hacer ejercicios para odtener esos abdominales espectaculares ;) por favor

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook