LA VOZ LIBRE

BALONCESTO ACB

El Caja Laboral y Real Madrid se juegan mañana en Vitoria el billete a la final

Efe
2010-06-05 11:37:00

Vitoria.- El Buesa Arena de Vitoria será mañana el escenario del quinto partido de la serie de semifinales entre Caja Laboral y Real Madrid donde se van a jugar en cuarenta minutos el billete para la final de la ACB.

Vitorianos y madrileños llegan a la batalla decisiva donde ambos se han hecho fuertes en sus respectivas canchas y en el momento de la verdad el Caja Laboral va a contar con el abrigo de su hinchada para intentar decantar la serie.

Los de Ivanovic vencieron con apuros los dos partidos en Vitoria, cayeron con holgura en Madrid y llegan a la cita trascendental con una sensación de ofrecer una línea descendente en su juego y con poca claridad de ideas para presentar respuesta a las estrategias de Messina.

Tiago Splitter aparece como el único argumento válido para oponer resistencia a la talentosa plantilla de Ettore Messina que cada partido va sumando nuevos elementos a la causa.

La matinal en el Buesa Arena debe ser el momento idóneo donde vuelvan a aparecer hombres como Teletovic, Huertas, Ribas, San Emeterio y Oleson, que han estado desaparecidos durante muchos minutos de las semifinales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook