LA VOZ LIBRE

Chace Crawford, detenido por un 'porro' de marihuana

Al tratarse de una cantidad mínima solo tendrá que hacer labores sociales

LVL
2010-06-05 17:01:31

Madrid.- El guapo y deseado Chace Crawford (Nate en la serie ‘Gossip Girl’) fue arrestado el pasado viernes a primera hora de la mañana por posesión de marihuana.

El informe policial certifica que se detuvo al actor en el párking de un pub en Texas después de haberle descubierto un cigarro de marihuana que se encontraba en su coche.

Al haber sido una cantidad mínima de droga, el delito al que tendrá que hacer frente el actor de ‘Gossip Girl’ es menor. Legalmente Chace Crawford tendría como pena máxima seis meses, pero ni él ni su representante se han sentido realmente preocupados por el hecho.

De hecho, no es la primera vez que un actor, cantante o personaje popular es detenido por posesión de drogas. Normalmente son condenados a una serie de horas de trabajos sociales.

De todas formas, habrá que esperar a que el juez dicte sentencia para confirmar la pena a la que tendrá que enfrentarse Chace Crawford.

Parece que su vida real cada vez se asemeja más a la de la ficción que le dio la popularidad mundial: dinero, chicas y drogas en la vida de un joven guapo, atractivo y muy deseado.

Comentarios

Dice ser liza m
2011-01-20 00:23:00
chace no seria capaz de fumar droga, alguna persona le hizo una trabesura dejando se la hai ,para culpar a crawfort besos!

Dice ser katherine
2010-09-01 02:54:19
uff escribo tarde pero akbo de ver esto yo no sabia.. y sip kizas si la pusieron a proposito ademas, no se ve k el knsuma ese tipo de cosas...

Dice ser carlos h m
2010-06-06 22:52:39
devieron a versela puesto en su coche aproposito para que fuese una trampa

Dice ser cralos m
2010-06-06 22:51:03
devieron a versela puesto en su coche aproposito para que fuese una trampa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook