LA VOZ LIBRE

'El Yoyas' de 'Gran Hermano', fuera de sí en 'La Noria'

"Te voy a hacer otro nudo en la corbata", amenazó a otro colaborador

Stella Alonso
2010-06-06 14:07:04

Madrid.- Telecinco volvió a vivir una agresiva discusión entre colaboradores de un programa, esta vez el escenario fue ‘La Noria’, el protagonista fue el ex concursante de ‘Gran Hermano’, Carlos, más conocido como ‘El Yoyas’ y el tema de debate la prohibición de fumar en lugares públicos.

PINCHE AQUÍ Y VEA EL VÍDEO COMPLETO DE LOS MOMENTOS MÁS AGRESIVOS

Pese a lo que pudiera parecer, ambos colaboradores pertenecían al mismo bando, pero los argumentos del agraviado sacaron de quicio a ‘El Yoyas’ quien comenzó increpándole: “Ahora sí que no vas a hablar en toda la puta noche”. Amenazas como “te voy a hacer otro nudo en la corbata” o “ni se te ocurra volver a tocarme” dieron paso a descalificativos como “sólo tienes dos neuronas” y “sólo tienes el 30% de la masa cerebral”.

Las palabras de ‘El Yoyas’ rápidamente despertaron la crítica del resto de tertulianos, de un bando y de otro en el debate. “Que tranquilicen a este chaval, aquí no estamos acostumbrados a esto”, sentenció Enric Sopena, director del diario ‘El Plural’. Mientras, el colaborador se levantó de la mesa con la intención de marcharse del programa ante la ira de ‘El Yoyas’. Finalmente, el presentador Jordi González logró que no se fuera, pese a sentirse “amenazado”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook