LA VOZ LIBRE

MTV Movie Awards 2010: besos divertidos con 'glamour'

Scarlett Johansson, Kristen Stewart y Vanessa Hudgens, entre las mejor vestidas

LVL
2010-06-07 13:24:48

Madrid.- Los MTV Movie Awards 2010 han sido una de las ediciones más divertidas que se recuerdan y han congregado a un gran número de estrellas de Hollywood. Todas ellas se quisieron lucir sobre la alfombra roja. Desde Lindsay Lohan a Katy Perry pasando por Kristen Stewart o Scarlett Johansson.

También fue una gala de encuentros. El primero y más importante, el de Sandra Bullock con todos sus fans. La ganadora de un Oscar reapareció por primera vez tras el escándalo de su separación. La actriz recogió un premio ante una sala entregada. Ella, junto con Scarlett Johansson, protagonizó uno de los mejores besos de la noche de los MTV Movie Awards 2010.

Otros que se veían las caras después de unos meses fueron los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’, encabezados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, que protagonizaron el otro gran beso de la ceremonia. Los actores no dudaron en celebrar su victoria con este gesto.

El 'glamour' lo pusieron en general todas las invitadas, aunque hubo alguna que destacó especialmente. Scarlett Johansson lució impresionante con un vestido de encaje verde oscuro de Dolce & Gabbana. La misma firma que escogió Kristen Stewart, aunque con un atuendo muy diferente. La actriz optó por un vestido de dos piezas muy brillante con el que acertó de pleno.

Entre las más guapas también hay que destacar a Jessica Biel y Eva Mendes. Vannesa Hudgens (en la imagen superior junto a Zac Efron), fiel a su estilo, lució muy sexy de blanco. Mucho menos acertadas en los MTV Movie Awards 2010 estuvieron Katy Perry, Christina Aguilera y Lindsay Lohan.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook