LA VOZ LIBRE

Fernández Vara insinúa que es preciso remodelar el Gobierno

El presidente extremeño afirma que España necesita gente a la que 'se crea' en el extranjero

LVL / Ep
2010-06-07 13:42:50

Mérida.- El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha admitido que España "tiene algún problema de credibilidad en el extranjero" y que, por tanto, "hace falta gente que cuando diga una cosa fuera se la crean a pies juntillas".

"Lo que hay que analizar es si algunos de los miembros del Gobierno en estos momentos tienen esa cualidad o esa capacidad, y ésa es la pregunta a la que hay que contestar; y si la respuesta es 'no' será necesario poner al frente de algunas instituciones a gente que se le crea y si la respuesta es 'sí', no será necesario", expuso Vara.

Fernández Vara apostilló, no obstante, que la formación de un gobierno es la "única potestad" totalmente "exclusiva" de un presidente y de hecho a él como presidente extremeño "nunca" le "ha gustado" que le digan qué gobierno ha de hacer.

Vara efectuó estas manifestaciones durante una entrevista en el programa de Onda Cero 'Herrera en la Onda', al ser preguntado sobre si es necesario una remodelación de gobierno.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-07 20:34:43
Corrigo. Ha queria decir que hace falta remodelar al "presidente" del govierno

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook