LA VOZ LIBRE

Chloe Bello, novia de Gustavo Cerati, también en el hospital

La modelo iba a exponer en televisión el estado del cantante y sufrió un ataque de ansiedad

LVL
2010-06-07 19:28:55

Argentina.- La novia de Gustavo Cerati, Chloe Bello, fue ingresada en un hospital este domingo a causa de un ataque de ansiedad que sufrió. Como consecuencia de ello, la modelo canceló su visita al programa de Susana Jiménez, donde iba a hablar sobre el accidente cerebro-vascular que sufrió su novio en Venezuela.

Bello se disponía a hablar por primera vez en público sobre la enfermedad de Cerati en el programa televisivo, pero la comparecencia mediática no se llegó a producir.

La voluntad de la modelo contrasta con la oposición de los músicos de Cerati, que consideraron que el objetivo de ésta era conseguir notoriedad mediática. Por otro lado, la familia de antiguo líder de la formación ‘Soda Stereo’ ha declinado hacer declaraciones y exponer los detalles de lo acaecido.

Bello fue disculpada por la conductora del programa en el que iba a hacer su aparición. “Habló con la producción y pidió disculpas”, dijo Susana Jiménez, quien afirmó que la novia de Cerati “no está pasando por un buen momento”.

El músico ha sido trasladado recientemente desde Caracas a Argentina, y, en palabras de los médicos que lo atienden, “respira solo y hay cierto movimiento de miembros, pero sigue en estado crítico”. Hace algo más de tres semanas que Cerrato sufrió un ACV (Accidente Cerebro-Vascular), patología que implica un fallo en el riego sanguíneo en el cerebro, a causa de una obstrucción o hemorragia. Estos cuadros pueden llevar aparejados trastornos en el movimiento, el lenguaje, la coordinación o la sensibilidad, entre otros.


  > En la imagen, la modelo y pareja de Cerati

Comentarios

Dice ser Vale
2011-12-14 00:18:24
Apoyo a María. En fin, lo único que quiero es que Gustavito se despierte y que esté bien.. Que no tenga dificultades para el habla y que tome conciencia acerca del cuidado de su salud.

Dice ser FAN de soda
2010-10-17 16:32:30
vamos gustavo!!!! segui cogiendo hasta que te mueras!!!! que no hay nada mas en la vida!!!! capooooooo!!!!!

Dice ser arseva
2010-07-17 21:44:10
fuerza cerati , recuperate pronto para que nos sigas deleitando con tu musica , tu puedes y dios tambien quiere , no chismoseeen tanto , todos nos enfermamos , dejen de publicar porquerias , sean serio , con las personas no se juega y menos con la salud , apurate que ya pasa el temblor en la ciudad de la furia y mira el hombre al agua , con el zoom de tu camara , eso , estas de vacaciones.

Dice ser Anónimo
2010-07-17 21:42:30
fuerza cerati , recuperate pronto para que nos sigas deleitando con tu musica , tu puedes y dios tambien quiere , no chismoseeen tanto , todos nos enfermamos , dejen de publicar porquerias , sean serio , con las personas no se juega y menos con la salud , apurate que ya pasa el temblor en la ciudad de la furia y mira el hombre al agua , con el zoom de tu camara , eso , estas de vacaciones.

Dice ser carla
2010-07-07 01:47:14
es preciosa aclaro : hay apellidos con j y g ...(gimenez , jimenez ect)

Dice ser lunita
2010-06-20 09:57:41
De acuerdo, si él eligió a Chole tendría sus razones, ademas lo que esta por suceder pasa, mal detalle que la presionen tanto, si solo se estaban dando una oportunidad. Mucho animo y Gustavo recuperate pronto!!!!!!

Dice ser estefania
2010-06-20 06:35:23
ehmm es Susana GIMENEZ!!!!!! la J esta de mas

Dice ser mentirosos
2010-06-18 22:47:27
no creo esta nota, esta escrita con muy mala fe....yo la conozco muy bien y a ella la presionaron para hablar sobre la salud de Gustavo, y solamente lo hacia por sus fans, ella no busca darse a notar, no lo necesita, ama verdaderamente a Gustavo y esta muy mal...declino la invitacion de la televisora simplemente porque ella queria dar paz a los fans de Gustavo y no pudo hacerlo porque prefiere guardar la intimidad de Gustavo...hizo bien, de hecho, la televisora solo pretendia hacer negocio con ella...ANIMO; GUAPA!

Dice ser Meme
2010-06-10 23:00:20
Es la novia. Él la eligió. Tal vez su decisión de ir al programa no era la más acertada, pero la familia de Cerati y sus amigos deberían respetarla... a ella y a la elección de Gustavo. Además, es una modelo conocida... no creo que necesite notoriedad.

Dice ser Mara
2010-06-10 05:27:34
Desubicada en pretender ir a la TV a hablar de Gus,ni siquiera su familia directa lo hace. Que pena por ella!. Que triste querer figurar de esa forma. ¿No tendrá otra forma de darse a conocer?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook