LA VOZ LIBRE

Demi Lovato y el viejo glamour de Audrey Hepburn

La cantante de disney posó como una diva de Hollywood

LVL
2010-06-07 20:13:53

Madrid.- Demi Lovato ha pasado del 'look' angelical y juvenil de Disney Channel, al auténtico glamour de Hollywood, propio de divas de la gran pantalla como la mítica Audrey Hepburn.

Mediante su cuenta personal de Twitter, la artista y ex novia de Joe Jonas, publicó las fotos de una nueva sesión fotográfica en la que ha participado. En ellas, Demi Lovato parece haberse olvidado por completo de su amarga ruptura sentimental y haber decidido dar un cambio radical a su imagen.

En unas imágenes, la cantante posa con un estilismo mucho más rockero y en otras de las instantáneas, Lovato luce con 'look' vintage, con el pelo recogido en un moño clásico y joyas que recuerdan a los impresionantes adornos con los que desfilaban por las alfombras rojas artistas como Natalie Wood o ELizabeth Taylor.

Comentarios

Dice ser kiero a demi
2011-08-20 18:03:36
ANTI DEMETRI no seas asiii Demii se ve bien con lo k sseaa!! y la ruca lo seras tu y solo tu bueno..los ke odian a Demi y Selena esas y esos si son unas rucas!!no seas asi con Demii!! seras..hdp y si por si acaso no lo sabes pork eres tonto es HIJO DE PUTA ES ''ANTI DEMETRI'' i..''felipe 9'' para k pones esoo? tss idiotas los k odian a Demi y a Selena (y lo repito porfavor no me insulten k no kiero problemas solo es mi opinion soy humana y cometo errores y si este es uno pos bueno aprendere de el )

Dice ser Felipe 9
2010-06-22 01:16:10
http://www.Twitter.com/Felipe9X http://www.Twitter.com/Felipe9X http://www.Twitter.com/Felipe9X http://www.Twitter.com/Felipe9X http://www.Twitter.com/Felipe9X

Dice ser ANTI DEMETRI
2010-06-17 17:36:04
PARECE RUCA DE 30 AÑOS NO MAMES

Dice ser LEO
2010-06-10 19:25:43
DEMI SE VE BIEN CON LO QUE SEA

Dice ser Demi team
2010-06-08 01:07:44
aww sii mi demetria se ve tan hermosa toda glamorosa , enserio una diva total la amo a mi demz!

Dice ser Anónimo
2010-06-07 20:52:44
puff...adoro a demi lovato, pero ese look...yo la prefiero como ahora juvenil y sobre todo roquera, no asi, espero que esa sesion fotografica no sea para su nuevo album :S , me gustaria que sacara uno casi identico al de "don't forget". Por favor demi ¡no cambies, sigue asi de rockera y juvenil!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook