LA VOZ LIBRE

Besos en los MTV Movie Awards 2010: ¿Pattinson y Stewart o Bullock y Johansson?

Ambas parejas se regalaron gestos cariñosos sobre el escenario

LVL
2010-06-08 10:40:33

Madrid.- La edición de los MTV Movie Awards 2010 dejó, aparte de un desfile de estrellas de Hollywood, un gran número de besos entre ellas. Todo parecía apuntar a que nadie le podría quitar el protagonismo al beso que Robert Pattinson y Kristen Stewart se dieron para celebrar un premio hasta que aparecieron Sandra Bullock y Scarlett Johansson.

Ambos besos han sido lo más comentado de una gala en la que ‘Luna Nueva’ triunfó al vencer en todas las categorías en las que estaba nominada. Pero por culpa de las muestras de cariños de los actores, la segunda película de la saga ‘Crepúsculo’ ha pasado muy desapercibida. No ha ocurrido lo mismo con sus protagonistas. Los fans todavía están emocionados con el beso que se dieron Robert Pattinson y Kristen Stewart en los MTV Movie Awards 2010.

Muchos han querido ver en ese gesto algo más que una celebración típica. Lo que está claro es que el beso entre ambos tiene más morbo que el de Sandra Bullock y Scarlett Johansson, ya que hace mucho tiempo que se viene hablando de que tienen una relación sentimental que no se atreven a confirmar.

A pesar de esto, las dos actrices no se quedaron atrás y se llevaron la ovación del público. No es la primera vez en este año que Sandra Bullock besa a una actriz cuando va a recoger un premio, pues ya lo hizo con Meryl Streep en los Critics Choice Awards de este año.

El que pasó casi sin pena ni gloria fue el de Vanessa Hudgens y Zac Efron cuando les enfocó la ‘Kiss Cam’. La disputa está servida.

Comentarios

Dice ser vane
2010-06-15 02:37:19
robsten obviioO..! el otroO noO se siientoO qe fue para llamar la atenciioOn, el de los rob y kris fue de amoOr..!!! jeje

Dice ser Caro
2010-06-12 21:23:28
Robsten; Kristen & Robert son especiales, y su beso fue especial. A a mi no me llamó el beso de Sandra y Scarlett, ya que ese tipo de relaciones no me interesan.

Dice ser Amy
2010-06-12 01:10:30
los momentos Robsten siempre son especiales y espectaculares

Dice ser lina
2010-06-09 10:03:03
Robsten. No sé que haya detrás del beso entre sandra y scarlett, pero los besos lesbicos me parecen una forma muy molesta de llamar la atención.

Dice ser jumar
2010-06-09 04:12:31
sandra y scarlett

Dice ser maria
2010-06-08 18:45:07
por supuesto el beso ROBSTEN!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook