LA VOZ LIBRE

VIOLADOR EIXAMPLE

"Segundo violador del Eixample", niega la última violación atribuida y dice ser víctima del acoso policial

Efe
2010-06-08 12:47:00

Barcelona.- El "segundo violador del Eixample", Alejandro Martínez Singul, ha negado hoy el último intento de violación a una niña de doce años del que se le acusa y se ha proclamado víctima del acoso de los Mossos d'Esquadra y de la Fiscalía.

La sección décima de la Audiencia de Barcelona juzga hoy a Singul, que afronta siete años y ocho meses de cárcel por el intento de agresión sexual y robo con intimidación a una menor en octubre de 2009, cuando estaba en libertad provisional a la espera de que se hiciera firme una condena por otros dos intentos de violación, de los que finalmente fue absuelto.

En tono altivo, Singul ha asegurado que la mañana en la que ocurrió el intento de violación de la menor se encontraba en casa de su madre viendo la tele, a solas, y, como ya hiciera en sus anteriores juicios, ha vuelto a denunciar el acoso policial y judicial de que, en su opinión, ha sido víctima desde que en 2007 quedó en libertad tras cumplir 16 años de cárcel por una decena de agresiones sexuales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook