LA VOZ LIBRE

CRISIS ECONÓMICA

Revilla asegura que Rodríguez Zapatero le ha comunicado que no va a dimitir

Efe
2010-06-08 13:28:00

Santander.- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado hoy que José Luis Rodríguez Zapatero le comunicó ayer en la reunión que ambos mantuvieron en el Palacio de La Moncloa que no va a dimitir como jefe de Gobierno.

"No va a tirar la toalla. Que nadie piense que va a dimitir. Éste no dimite. Hasta dentro de dos años está gobernando", ha avisado hoy el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien ha explicado que Rodríguez Zapatero le dijo ayer, porque se lo preguntó, que no dimitirá.

Revilla ha hecho este anuncio durante la rueda de prensa en la que ha informado del resultado de la reunión dedicada al tren de alta velocidad que ayer por la tarde mantuvo durante una hora y media con José Luis Rodríguez Zapatero, quien le ha pedido de plazo hasta el 20 de julio para adoptar una decisión sobre la reanudación de las obras.

El presidente ha desvelado que Rodríguez Zapatero no va a abandonar el cargo para argumentar que la obra del AVE sólo puede reanudarla el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y que el PP no podrá ejecutarla hasta dentro de dos años, "en el mejor de los casos" y en la "hipótesis" de que Mariano Rajoy gana las elecciones, como "apuestan" las encuestas.

Revilla ha subrayado que como presidente de Cantabria no puede "estar parado dos años" y las obras del AVE tampoco.

"Si Rajoy viene y todavía lo quiere mejorar y acelerar, ahí estaré yo, firmando con él, pero hay dos años en los que esta obra depende de Rodríguez Zapatero", ha añadido Revilla, quien ha dicho que su obligación es estar "todo el día encima".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook