LA VOZ LIBRE

Jennifer Aniston, el mejor posado de 'Rolling Stone'

La revista ha elaborado una lista de las diez mejores portadas de desnudos

LVL
2010-06-08 18:44:23

Madrid.- Jennifer Aniston se ha mantenido en la cumbre de la fama, pero cuando empezaba a acariciar el éxito con la serie 'Friends' protagonizó el mejor número de la revista 'Rolling Stone'. La propia publicación la ha elegido como el mejor desnudo de portada desbancando a celebridades como Janet Jackson o John Lennon y Yoko Ono.

'Rolling Stone' ha elaborado una lista de sus 10 mejores tiradas y aunque en el número 1 está la ex mujer de Brad Pitt con un impresionante desnudo tumbada en la cama y dejando ver toda su espalda y su trasero, el resto de los elegidos tampoco se quedan cortos.

Sorprendente es la elección del cómico británico Russel Brand como número dos, o la divertida portada que protagonizaron totalmente desnudos el grupo Red Hot Chilli Peppers.

El polémico desnudo de John Lennon, agarrado a su esposa Yoko copa el puesto número cinco, mientras que Pamela Anderson y el entonces amor de su vida, el tatuado Tommy Lee son los siguientes de la lista. (PINCHE EN LA GALERÍA PARA VER LAS PORTADAS ESCOGIDAS)

Con un dúo más que sensual y bélico, Rose McGowan y Rosario Dawson ha despertado el suficiente morbo como para ser las séptimas de la enumeración, mientras que la que fue princesa del pop, en su etapa más inocente revolucionó el planeta posando sólo en ropa interior.

Clásico es el desnudo para la revista de David Cassidy, uno de los artistas más emblemático de la generación de los 70, cuya fotografía tumbado en la hierba, con aire soñador y algo hippie ha vencido la barrera del tiempo.

Por último no podría faltar Christina Aguilera, otra de las musas del pop, que aunque ha permanecido en el exilio musical durante años, ha regresado este 2010 dando más guerra que nunca.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook