LA VOZ LIBRE

GENTE

Deniegan la entrada en el Reino Unido al cantante estadounidense Chris Brown

Efe
2010-06-08 21:19:00

Londres.- El Gobierno británico ha denegado el visado de entrada al Reino Unido al cantante estadounidense de R&B Chris Brown, que debía empezar el miércoles una gira por este país, debido a sus antecedentes penales.

Según indicó hoy el ministerio del Interior, la razón del rechazo a la solicitud, presentada el pasado 1 de junio, es que fue declarado culpable de un delito grave.

"Nos reservamos el derecho a rechazar la entrada al Reino Unido a cualquier persona que sea culpable de un delito grave. La seguridad pública es una de nuestras principales preocupaciones", dijo el ministerio en un comunicado.

El verano pasado, el artista fue condenado en Estados Unidos a seis meses de servicio a la comunidad por agredir a su novia de entonces, la cantante barbadense Rihanna.

El intérprete de "Run it!" y "Kiss kiss", de 21 años, debía empezar mañana en la ciudad escocesa de Glasgow una gira por Gran Bretaña que tenía que llevarle a Birmingham, Manchester y Londres también esta semana y a Irlanda la próxima.

Según sus promotores, los conciertos se aplazarán hasta nuevo aviso.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook