lunes, 21 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

REFORMA LABORAL

Rajoy critica que el Gobierno no le ha informado de su propuesta de reforma

Efe

Madrid.- El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy que el líder del PP "sabe lo que tiene que saber" sobre la reforma laboral que aprobará el Ejecutivo si fracasa hoy el diálogo social, aunque Mariano Rajoy ha dicho que el Gobierno no le ha informado de su contenido, que confía en que sea "sensato".

Zapatero ha abandonado el hemiciclo del Congreso de los Diputados después de su intervención en la sesión de control al Gobierno sin detenerse a responder las preguntas de los periodistas sobre la reforma laboral y la posibilidad de que hoy no se produzca un acuerdo entre patronal y sindicatos.

Sí se ha parado a hablar el presidente del PP, quien ha confiado en que, "después de dos años y medio de no hacer nada, se haga algo" para cambiar el modelo laboral español.

No obstante, se ha quejado de que el Gobierno no le ha informado, ni a él ni a su partido, sobre su posición y sobre el contenido de la reforma que aprobará el próximo 16 de junio si hoy fracasa el diálogo social.

A su juicio, se trata de una cuestión "urgente" que "lleva dos años y medio de retraso", por lo que ha confiado en que el Gobierno "haga algo sensato y razonable por una vez".

El presidente del Gobierno ha vuelto a ser preguntado al abandonar el Congreso y a la cuestión de si iba a informar a Rajoy sobre el contenido de la reforma ha respondido que "sí" y que "él sabe lo que tiene que saber".

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook