LA VOZ LIBRE

Luis Miguel, ¿borracho y demacrado en Los Ángeles?

El periodista chileno Víctor Gutiérrez asegura haber visto al cantante comprando una botella de whisky en un prestigioso restaurante

LVL
2010-06-09 14:00:02

Madrid.- Después de todas las especulaciones sobre Luis Miguel, parece que el cantante ha aparecido por fin, pero lo ha hecho borracho y demacrado en un restaurante de Los Ángeles.

El controvertido periodista de espectáculos chileno Víctor Gutiérrez aseguró a través de su cuenta en Twitter haber visto el pasado domingo a Luis Miguel en un prestigioso restaurante de Los Ángeles. “Ayer lo vi en el rest. Cravings, de B.Hills, 8:20 pm. Entró borracho a comprar una botella de whisky. Se veía pálido y enfermo”, comenta en la red social.

Víctor Gutiérrez declaró en el tabloide chileno ‘Las últimas noticias’ que “estaba comiendo con unos amigos en este restaurante de Sunset Plaza, cuando alguien en la mesa dice: `Mira, se parece al Roll Royce de Luis Mi´ y luego nos dimos cuenta que lo manejaba su chófer”. “Se bajó del auto, andaba con un abrigo negro. Estaba borracho. Se veía muy pálido, demacrado”, añadió.

Según el periodista, que saltó a la fama al escribir el libro ‘Michael Jackson fue mi primer amante’, aseguró que el cantante mexicano adquirió una botella de whisky, dejó cien dólares y se subió al vehículo, donde le esperaba una mujer más joven que él. Gutiérrez lamentó no haberle tomado una fotografía: “No pude levantar mi celular y tirar fotos, porque es un lugar muy prestigioso”.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-14 01:49:33
Y si estaba borracho cuál es el peo?? ese Gutierrez parece una marica hablando guevonadas de los demás, es una marica cabrona!

Dice ser celueiza
2010-06-09 15:55:39
EL SEÑOR GUTIERREZ SIEMPRE BUSCA O INVENTA LO MAS NEGATIVO DE LOS PERSONAJES QUE TIENEN FAMA POR SUS MERITOS, COMO FUE LO QUE DIJO DE MICHAEL JACKSON, ADEMAS ME PARECE EXTRAÑO, QUE NO HAYA TOMADO UNA FOTO PARA COMPROBAR SU TEORIA, YA QUE SU PALABRA NO VALE NADA.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook