LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-GETAFE

Marcano asegura que no ve al Getafe "como un trampolín para el futuro"

Efe
2010-06-09 15:34:00

Getafe (Madrid).- Iván Marcano, defensa del Getafe, aseguró, durante su presentación oficial como nuevo jugador del club del sur de Madrid, que no ve a su equipo como "un trampolín" de cara a su futuro.

Marcano, que estará cedido por el Villarreal una temporada en el Getafe, destacó que su objetivo más inmediato es "hacerlo bien" en la escuadra que dirige Miguel González, Míchel, e "intentar devolver la confianza" que ha depositado el conjunto "azulón" en él.

Respecto a si jugar en la Liga Europa la próxima temporada puede suponer tener más presión, indicó que en su pasada etapa en el Racing, y el curso anterior en el Villarreal, ya disputó la Copa de la UEFA, por lo que, según dijo, ya está "acostumbrado".

Preguntado por cuáles son las razones por las que ha elegido el Getafe para jugar la próxima temporada, comentó que fue la mejor opción por el interés que mostró el conjunto madrileño.

"El año pasado me decanté por el Villarreal porque hacía bien las cosas. Este equipo lleva una línea similar, de buen juego y con una filosofía parecida. Desde fuera se ve así y por eso me he decidido. El Getafe apostó por mí. Habló con mi representante y yo le dije que quería salir del Villarreal. Esta era la mejor opción para salir y por eso me decanté por el Getafe", agregó.

Asimismo, quiso dejar claro que en el Villarreal le trataron "muy bien" y apuntó que no tendría ningún problema en regresar al club castellonense si se diera el caso.

También habló sobre su pasado en el Racing, cuya afición no comulga con la del Getafe por un incidente de hace tres temporadas en las semifinales de la Copa del Rey. "No he ido a Santander y no sé la reacción de la gente, pero no creo que me echen la culpa de nada", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook