LA VOZ LIBRE

'Perdidos' ('Lost') continúa el negocio para resolver misterios

El próximo pack de DVD's de la serie contendrá 12 minutos de contenido extra

LVL
2010-06-10 10:32:13

Madrid.- El rumor ha sido confirmado. Varios actores de la serie 'Perdidos' ('Lost') han comentado que el próximo pack de DVD's de la serie contendrá contenido extra. Michael Emerson, el actor que encarna a Ben, señaló que "para aquellos que queráis contribuir y comprar la serie al completo, hay un contenido extra, al que podríamos llamar epílogo".

Por si fuera poco, el actor de 'Perdidos' explicó que se trata de "una escena perdida, es amplia. Son como doce o catorce minutos que abren una ventana a ese espacio de tiempo perdido entre que Hurley se convierte en el número uno y el final de la serie".

Emerson reveló en su participación en el programa 'Attack of the Show' que estas imágenes resolverán muchas dudas no resueltas de la serie. Pero también dio una mala noticia a los fans de 'Perdidos' ('Lost'). Y es que el actor negó que Ben y Hurley vayan a protagonizar una nueva serie.

Sin embargo, Emerson no ha sido el único actor de esta mítica serie que ha hablado en los últimos días. El popular Matthew Fox, Jack Shephard en 'Perdidos' ('Lost'), comentaba en una entrevista a 'The Hollywood Reporter' que para él la serie "tuvo un final perfecto con grandes y bonitas revelaciones".

Aunque el último mes de trabajo fue "agotador", el actor no cambiaría esa experiencia por ninguna otra. "Ahora que ha acabado no podría estar más feliz de la forma en que acaba", confesó el actor, que ha conseguido la fama mundial gracias a su papel en la serie.

Ahora solo queda esperar a que salga a la venta el pack de DVD's con todo el contenido extra.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook