LA VOZ LIBRE

'El Internado': la pasión entre Iván y Julia se desborda

Por primera vez la serie muestra una relación entre dos alumnos

LVL
2010-06-10 11:04:56

Madrid.- El segundo capítulo de la séptima temporada de 'El Internado' se convirtió en la noche del miércoles en la segunda opción más vista por los espectadores, gracias en parte a la pasión entre algunos de sus intérpretes.

En 'La Amenaza', el Ejército sigue en su empeño de mantener el internado completamente aislado. Sin embargo, Marcos, Iván y más compañeros deciden tomar cartas en el asunto e ir en busca de las medicinas que están enterradas en el laboratorio del sótano.

El virus continúa propagándose en los pasillos del colegio pero los medicamentos que lo inhiben están a punto de agotarse. Por esto motivo, los alumnos de 'Laguna Negra' deciden adentrarse en los pasadizos y retirar uno a uno todos los escombros que impiden el paso. El peligro por derrumbe les hizo pasar momentos de mucha tensión.

Pero si algo ha marcado este capítulo de 'El Internado' ha sido el encuentro entre Iván y Julia. Por primera vez, la serie muestra una escena de amor entre dos alumnos. Iván y Julia se dejaron llevar por la pasión y el romanticismo en la que será una de las escenas más recordadas de la serie.

A pesar de todos estos momentos, la audiencia en el último capítulo de 'El Internado' bajó un punto y 200.000 espectadores respecto al episodio anterior. Esta semana superó ligeramente el 16% de 'share' y por poco los 2,7 millones de espectadores.

Unas cifras que la colocaron por detrás de 'Comando Actualidad', que marcó más del 18% (3,5 millones de espectadores). La gran sorpresa la marcó Telecinco con la subida de 'La que se avecina'. Esta ficción registró más del 15% de 'share' (2,6 millones de espectadores).

Comentarios

Dice ser julia(l)
2010-09-15 17:39:04
son los mejores me encantan mucho mas que carol y marcos

Dice ser Clara
2010-07-27 19:08:28
me gustan ivan y julia, pero mas marcos y carol, que por cierto si que fue la primera vez que lo hicieron, en el palomar me encanta el internado!!!! chauuu!!!!

Dice ser cloe
2010-06-30 14:40:44
ivan y julia es una de las parejas mas de moda en el internado pero ivan esta perdiendo la memoria malo

Dice ser fernando
2010-06-15 21:25:30
esta escena fue muy romantica ,aunque no tuvo escenas de nudismo

Dice ser MARIA DELMAR
2010-06-10 14:54:35
fue muy bonita aunque no la primera, la primera fue con marcos y carol en el palomar

Dice ser Maria Jose
2010-06-10 14:11:33
Me encanto la escena, son los mejores. Aunque hay que decir que la primera escena entre dos alumnos fue en la temporada 4, Julia e Ivan en la sala de esgrima. Despues, en la temporada 6, Marcos y Carol en el palomar. Y ahora otra vez Julia e Ivan.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook