LA VOZ LIBRE

Ricky Martin revivirá al 'Che' Guevara en los escenarios de Broadway

El cantante protagonizará la nueva versión del musical 'Evita' junto a la actriz argentina Elena Roger

LVL
2010-06-10 14:03:32

Madrid.- Ricky Martin se meterá en la piel de uno de los personajes más carismáticos del siglo XX, el ‘Che’ Guevara. El cantante protagonizará la nueva versión del musical ‘Evita’, que será interpretada por la actriz argentina Elena Roger, quien conoce el personaje a la perfección tras haber hecho la misma obra en 2006 en Londres.

Ricky Martin volverá a los escenarios de Broadway tras su participación en 1996 en ‘Los Miserables’. El puertorriqueño se muestra encantado con su nueva aventura, que no llegará hasta 2012. "He sido bendecido con la oportunidad de actuar en muchas de las salas de conciertos más grandes del mundo, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad que ofrece el teatro", señala en un comunicado.

‘Evita’ vuelve a Broadway tras haberse presentado en varias ciudades del mundo y haber sido adaptado al cine de la mano de Madonna y Antonio Banderas. El exitoso musical se basa en la vida de Eva Perón e incluye pasajes de la vida del famoso guerrillero argentino. La obra será dirigida por Michael Grandage, que contará con el coreógrafo Rob Ashford.

Hal Lufting, productor del montaje, se siente muy satisfecho de poder contar con Ricky Martin, ya que busca un personaje latino que no solo traiga la hispanidad a la obra sino una buena dosis de espectáculo. "Ricky es el hombre espectáculo perfecto y sabe cómo ganarse a una audiencia. Por suerte para nosotros, siempre le ha gustado el teatro”, asegura.

Comentarios

Dice ser perla
2010-06-15 07:15:49
Oye RAM, no le veo lo malo ¿¿¿???, al igual que tu respeto y admiro al CHE como una gran revolucionaria, amo a este hombre que dio el todo por el todo en la lucha de nuestros pueblos, y como buena oyente de la musica seria muy bueno que un gran hombre como Ricky, hiciera tal papel, me encantaria.

Dice ser RAM
2010-06-10 23:17:46
no, no puede ser este hacer el papel de un hombre, y revolucionario de corazon por favor respeten el che fue un verdadero icono de respetar nooooooooooo salgan con este pipian haciendo papel del che.

Dice ser yosue
2010-06-10 21:35:35
que bueno seria genial ver a este caballero interpretar a un heroe latinoamericano, Dios bendiga ese gran papel.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook