LA VOZ LIBRE

Justin Bieber, como Miley Cyrus, quiere crecer deprisa

El cantante se coló en la sección de adultos de un cine

LVL
2010-06-10 19:38:46

Madrid.- Justin Bieber cada vez se parece más a Miley Cyrus e intenta vivir y crecer más deprisa de lo normal. La última ocasión en la que demostró sus ansias de madurar fue durante la proyección de la nueva película 'Get Him to the Greek en Massachusetts' el pasado fin de semana, cuando el cantante de 16 años fue pillado mientras se colaba en la sección de adultos de la sala de cine.

Justin Bieber, fue a ver la película al teatro Escaparate Cinemamovie en Foxborough con su séquito incluyendo a su manager y un guardaespaldas y aunque al actor le tocó un asiento en el patio de butacas general, intentó sentarse en la sección premium, reservada para los mayores de 21 años.

Según el diario 'Bostom Herald', el cantante recibió una queja y advertencia del director de la sala, que le indicó a la estrella de la música que esos asientos a los que quería acceder estaban vetados para el.

Al parecer, según una fuente del periódico, Bieber : "Le puso mala cara y le dijo al director algo como 'ni que fuera alcohol' y que no tenía ningún problema para entrar allí",  Una fuente le dijo al diario: ‘Le puso mala cara y le dijo al director: 'Chuck E. Cheese (un establecimiento) vende alcohol y  no tengo ningún problema en entrar allí".

Asimismo, un representante de los Cines dijo: "Estaremos encantados de invitar al Sr. Bieber cuando sea mayor de edad para disfrutar de nuestros asientos premium".

A pesar de este pequeño incidente, de un Bieber obstinado y deseando ser mayor, lo cierto es que el cantante sigue siendo líder para los adolescentes.

Esta semana, Justin ocupó la portada de la revista 'Seventeen' y a parte de su extensa sesión de fotos, reveló qué es lo que más le gusta de su relación con los fans.

"Mi forma preferida de mantenerme en contacto con mis fans es a través de internet y las redes sociales. Me gusta escribir tanto como me sea posible", comentó el artista adolescente.

Comentarios

Dice ser Karmen
2011-01-19 17:19:37
es mejor ser chico q viejo no con arrugas eeggggggggggggg¡¡¡¡

Dice ser rayan
2010-10-06 22:13:19
si kieres crecer folla mierda con chicas ,chicos,masturbate lo que sea..seguro asi que creces

Dice ser FANY!
2010-09-27 17:11:28
JODER K KERRA HACER ESTE PRINGAO! xDD ... SE MUERE TAN DE GANAS K KUANDO CUMPLA LOS 21 SE METERA TANTA MIERDA K LA PALMARA EN 3 DIAS! ... SEX, DRUGS... Y SEGURO K CAMBIA EL "ROCK'N'ROLL" X ALCOHOL! xDD NIÑATO! K NO ERES MAS K UN SALIDO!

Dice ser JAKI
2010-07-23 23:24:12
YA TE EDICHO SI QUIERES SER MI AMIGO , NO ME GUSTA LA IDEA DE QUE QUIERAS MADURAR Y RES PETO TU DECICION.

Dice ser alondra
2010-07-22 06:10:52
yo digooo que asi estas bien justin paraque crecer tande prisa no tiene cazo pero tu asi eres como quiera guapooo

Dice ser CHICA123
2010-07-16 06:21:29
SI QUIERES CRECER DEJA DE DECIR QUE SERAS VIRGEN Y DE ABRAZAR PERRITOS Y DE DAR FLORES Y HAS ALGO MALO O REBELDE

Dice ser SERAH
2010-07-10 01:54:40
SI QUIERE CRECER QUE DEJE DE MANTENER ESA IMAGEN DE ATONTADO Y QUE SE PONGA A FOLLAR COÑO!

Dice ser stefany
2010-06-19 18:06:24
me gustaria cantar con justin seria lo mejor lo quiero mucho y espero que le vaya bien en su carrera

Dice ser Anónimo
2010-06-14 18:24:59
YO NO CREO QUE ESO SEA UNA PRUEBA DE QUE QUIERE CRECER ANTES DE LO NORMAL... A VER A CUALQUIERA LE GUSTARIA SENTARSE EN LOS ASIENTOS PREMIUM

Dice ser raquelaceved
2010-06-11 20:19:07
esto me da risaa ere supero especial ere cuñi te quiero te amo..... ATT: RASHEL ACEVEDO NIÑO (VENEZUELA)

Dice ser rebec
2010-06-11 18:34:27
hello des is you blog rebi flow bisn the information my justin biereju koi is movi res sip cheooo osruy

Dice ser agustina
2010-06-11 17:48:12
Justin Te AMO come tu Argentina!!!!please

Dice ser Citlali*:)
2010-06-11 04:33:51
Jus eRes tan lindO mas Bn lO qE le siwe de lindO haha :P...!* te amO eRes tan hermOso!!! besitOs

Dice ser LA ZORRA JUD
2010-06-11 04:01:47
SOI TAN ESTUPIDA Q POR ESO M LLAMO JUDIT BELEN MI NOMBRE ES NACO COMO LLO JASMIN TIENE RAZON SOI UNA ZORRA¡¡¡

Dice ser JASMIN
2010-06-11 03:54:52
MIRA judit O DEBERIA DESIRT ZORRITA NOM IMPORTA LO Q PIENCS PRO SINO NOS CONOCS MJOR CALLAT OK¡Y BETE ALA MIERDA POR CRITICONA¡¡ATTE JASMIN CON MUCHO ODIO¡¡¡

Dice ser JUDITH?BELEN
2010-06-11 03:03:27
AWWW* Q BELLO !! ENTRE MAS CRESCA MAS CHIKS SE LE PEGAN Y ESO ME DA CELOS!! MUA! TE AMO JUSTIN?

Dice ser CRISTIAN
2010-06-11 02:09:14
ERES UN NIÑO SUPER BUENA OND@ Y LLOSOY TU FAN #1 C TODO SOBRE TI¡¡¡¡¡BAY T AMO¡¡¡¡¡NO CAMBIES T QIERO MIL¡¡¡¡ATTE:CRISTI@AN¡¡LOS ODIO MENOS A JUSTIN CON KRIÑO CRISTIAN JAJA ESPERO QL ENTIENDAN¡¡¡SINO SON UNOS BURROS O BURRAS¡¡¡JAJA MENTIRA SE DESPID CRISTIAN¡¡¡¡

Dice ser JASMIN
2010-06-11 02:02:16
justin ilove you¡¡¡¡¡¡OJALA M CONOCIERAS LLO NO USO MAQILLAG SOLO BRILLO LABIAL POR Q CUANDO LO USO M DICN Q M BEO FEA Q M BEO MEJOR SIN MAQILLAG T AMO COMO NADIE EN EST MUNDO¡¡¡¡¡

Dice ser sanDy beLLa!
2010-06-11 01:00:44
aii me encantaa ese niñooo! estaa lo qe le siwee de hermOsoo! noo te pongaas de novioo, asi bieen ook? tu no erees chikueLoo de una soLaa mujeer, al iwaL qe yoo (de un solo hombree xD) jajaja erees supeer,,,, ojaLaa me conocieraas.. apuestO qe te ENAMORARIAAS de mii corazOn =* Byes,, besOsss,, & cdt muchO mi niñoo HERMOSOO! ,,*sannDy & jusstiN*,, ,,loveForeveer&eveeR,,, ,,,,,me&u,,,, JxS!

Dice ser leiidy
2010-06-11 00:58:01
ay yo quiero mas a justin te amoo....amor..........

Dice ser Anónimo
2010-06-11 00:57:24

Dice ser vanesita p
2010-06-11 00:56:59
justin es una buena persona , me gustaria conocerlo mejor osea cara a cara, pero eso es imposible ya k el no abla español y seria imposible k me conosca tiene mas de u millon de fans y no creo k se de tiempo de ablar conmigo

Dice ser kathyta
2010-06-11 00:50:10
hallo preciouness of my heart i love you !!! you're great ,you're lovely

Dice ser NANI
2010-06-11 00:45:08
OLAJUSTIN ERES SUPER LINDO SABES.... I LOVE U...Y NOME IMPORTA LO KLA GENTE DIGA DE TI Y COMO TODOS LOS ADOLESCENTES TENEMOS GANAS DE CRECER RAPIDO Y SER INDEPENDIENTES OK ...KISS FOR YOU...OOOOOOOOOOUUU...I LIKE YOUR MUIC

Dice ser paola
2010-06-11 00:41:32
huy no ya meesta dando mucha preza con justin hemos visto su repentinocambio ya no es el mismo de hace unos cuantos meses ahora es un chico irrespetuoso grosero y como el decia de cyrus ya es un creido no puedo decir que el no me gusta como canta no lo puedo hacer porque se que el lo hace muy bien pero ya dale un pare a tu actitud de niño famoso y bien visto esto no es para toda la vida y mira si tu la embarras ahora mas tarde asi lo soluciones no sera lo mismo...chaoooooooo increible que el viera esto pero sabemos que no lo hara...

Dice ser Y0oo00oo
2010-06-11 00:38:42
Justin i love u. Eres el mejor cantante del mundo ,aparte eres súper guapo y tienes una voz genial justin bieber amo tu música Bye Justin please come to México city

Dice ser bieber fever
2010-06-11 00:36:33
amo0 a justin bieber, so0y su + más great fan, Pro ay alg Q me po0N muy trisT ya Q jamas a Vnido0 a Mxico0! :( bueno SPro0 Q algun dia Vnga para ir lo0 aVr!!!!!

Dice ser jessica
2010-06-11 00:26:08
justin cantas increible plis no hagas caso a los malos comentarios

Dice ser jessica
2010-06-11 00:24:57
kieres ser mi novio??????????

Dice ser jessica
2010-06-11 00:24:01
justin cantas increible plis no hagas caso a los malos comentarios

Dice ser vaAleRIaaa..
2010-06-11 00:15:26
haii justin bieber estaa guapisimoooooooooo!! es loo mass lindooo todoss tee amamos justin tus canciones!!!!

Dice ser isabel
2010-06-11 00:06:13
l love justin eres muy lindo, hay ojala algun dia te pueda conocer. amo tus canciones ........

Dice ser jesica
2010-06-10 23:58:04
te amo justin,cantas lindisimo y eres muy lindo, ojala siempre seas asi, y aunque no lo seas siempre te voy a querer.l love

Dice ser vaAleeeriia
2010-06-10 23:40:28
i loveeeh justin bieberr!!!(L)

Dice ser CARO Y JEMI!
2010-06-10 23:33:24
justin: cantas re bien ss un cantante increible!!!!!!!!!!! we te queremos bess!!!!! muak

Dice ser Jonatika
2010-06-10 23:26:11
A justin no le caeria mal un poco de humildad es un niño mal educado e irrespetuoso, no niego q canta bien pero eso no le da derecho a ser grosero "pero asi como tratas seras tratado un dia" no siempre vas a tener la fama q ahora tienes

Dice ser __-luly-__
2010-06-10 23:21:49
te amo justin sos un idolo y un bonbon

Dice ser saxso
2010-06-10 23:09:24
tanto peloteo a este.... tu crecer rapido moriras rapido no seas tan flipao

Dice ser *_katahx_*
2010-06-10 22:45:14
Te amo Justin Bieber ??

Dice ser Estefy
2010-06-10 22:43:45
Justin respeto tus desiciones ok......solo te digo que te quiero ful......T.@.F.

Dice ser Estefy
2010-06-10 22:36:46
Justin te quiero ful.................y estoy con tigo en todo lo que h@g@s ok................T.@.F......fanymishe@gmail.com

Dice ser judi
2010-06-10 22:35:36
te odiooooooooooooo con todas mis ganas

Dice ser maria fernan
2010-06-10 21:21:27
te amo justin

Dice ser Genesis
2010-06-10 21:18:03
Hi Jstin i love u please visit mi page is gene1905@hotmail.com in facebook or myspace visit puerto rico u have to do a concert in puerto rico!!!!!!

Dice ser andre
2010-06-10 21:01:55
jajajjaja que risa se colo mas fino jajajajaj haccii es justin me gusta como eres haciii me gustas lo amoooo de verdad jajajjaja

Dice ser daniela
2010-06-10 20:52:15
te amo entra a mi mail daniela.solesito@hotmail.com

Dice ser ale@hotmail
2010-06-10 20:49:19
ttttttttteeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooo justin bieber

Dice ser ale@hotmail
2010-06-10 20:47:44
justin no te dejes llevar por los demas tu eres tu ttttttttteeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooo justin bieber

Dice ser katy
2010-06-10 20:43:17
¿pero de que se va ese? se cree tan mayor...

Dice ser chanel
2010-06-10 20:40:19
bueeno tambien es verdd lo k el dic. aunk cuando los NIÑOS van subiendo a esa edad es obvio k kiern hacer cosas k no les toca aun y mas el, k se le puede ir la fama a la cabeza!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook