LA VOZ LIBRE

Lourdes Ciccone, hija de Madonna: una adolescente poco corriente

Con 13 años, protagoniza su primera portada en la revista alemana 'Quality'

LVL
2010-06-10 20:20:02

Madrid.- La infancia y la adolescencia de Lourdes Ciccone León, la hija mayor de Madonna, poco tiene de corriente, ya que con apenas 13 años, ha cambiado las muñecas por las revistas y aunque aún sea muy joven, ya ha protagonizado su primera portada.

La revista alemana 'Quality' ha sido la publicación que le ha fichado, pero no se ha librado de la polémica.

En este nuevo número, hay un amplio reportaje a Lourdes con unas fotos que, según varios medios estadounidenses, no han sido tomada exclusivamente para el reportaje.

Al parecer, y según han publicado medios como el 'Daily Mail', la revista alemana habría tirado de archivo de fotos para publicar en su portada una imagen de la hija de la Reina del Pop.

Bajo el titular 'La hija de Madonna se hace mujer', la revista repasa los escasos 13 años de la vida de Lourdes, fruto de la relación de su madre con el bailarín y entrenador personal Carlos León.

En poco tiempo, la hija de Madonna se ha convertido en una de las hijas de famosas con más estilo del panorama hollywoodiense. Siendo una de las más llamativas, Lourdes ha conseguido eclipsar a la propia Reina del Pop gracias a su fuerte personalidad en más de un estreno al que madre e hija han acudido juntas.

'Looks' rebeldes y totalmente rompedores son los que integran el particular estilismo de esta jovencita quien se ha convertido en todo un icono de la moda 'teenager'.

Ahora, y tras parecer en el videoclip de su madre para 'Celebration' y haber diseñado con Madonna una línea de ropa para Macy's, Lourdes estudia arte dramático en una prestigiosa escuela de Nueva York.

Al parecer, la hija de Madonna, aparte de querer convertirse en una reconocida diseñadora de moda, también pretende probar suerte en el mundo del cine.

Comentarios

Dice ser Anonimo
2011-10-25 18:32:04
Que?? estudiar arte dramático con 13 años? pero primero debe sacarse el titulo de graduado escolar. Si no sera una analfabeta incomprendida...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook