LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: Nelson Mandela anima a Cristiano Ronaldo

El Premio Nobel de la Paz invitó al portugués y al seleccionador Carlos Queiroz a su casa

Europa Press
2010-06-11 08:16:51

Johannesburgo.- La estrella de Portugal Cristiano Ronaldo y el seleccionador luso, Carlos Queiroz, asistieron a una recepción ofrecida por el ex presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, cuya presencia se espera para el partido inaugural del Mundial que dará inicio este viernes.

"A raíz de una invitación personal del antiguo líder sudafricano para visitarle en su casa de Johannesburgo, Cristiano Ronaldo y Carlos Queiroz tuvieron la oportunidad de hablar con Nelson Mandela", anunció a través de un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol.

Según informó el propio organismo federativo, los representantes de la selección portuguesa obsequiaron a Mandela con una camiseta de la selección portuguesa serigrafía con su nombre y el número 91, haciendo referencia a la edad del ex dirigente.

Aunque las apariciones públicas del que fuera presidente de Sudáfrica y líder en la derrota del 'apartheid' se han visto reducidas debido a su avanzada edad y su delicado estado de salud, se espera que asista al partido inaugural que disputará su selección frente a México el viernes 11 de junio.

Comentarios

Dice ser lucy_kings@h
2010-06-27 03:13:15
me gustaria obtener la pagina para escribirle a cristiano ronaldo y mandarle mi foto....

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook