LA VOZ LIBRE

Acoso a Kristen Stewart: ¿lesbiana o simplemente descuidada?

Dos presentadoras de la MTV y Perez Hilton aseguran que le gustan las chicas por su manera de vestir y comportarse

LVL
2010-06-11 12:27:37

Madrid.- Aún con la resaca de los MTV Movie Awards, el nuevo rumor surgido en la Red apunta a que Kristen Stewart es lesbiana. O por lo menos eso es lo que dicen dos famosas presentadoras de la MTV y Perez Hilton, aunque sus argumentos son un tanto pobres.

Kim Stolz, una de las aludidas presentadoras, escribió en su Twitter cuáles fueron para ella los dos mejores momentos de la gala. “Uno fue Sandra Bullock confirmando que de verdad es increíble, y el otro fue Kristen Stewart confirmando que de verdad es lesbiana”. Ruby Rose, otra colaboradora de la cadena, expresó más de lo mismo: “Lo siento pero Kristen Stewart tiene que ser lesbiana. No es mi intención aferrarme a estereotipos, pero ¿no es obvio?”.

A las palabras de las dos mujeres se le unió el famoso Perez Hilton, que escribió en su propio 'blog' que pensaba igual que ellas. “Es hora de salir. Abraza tu lésbico ser. Tal vez entonces dejas de ser tan condenadamente miserable todo el tiempo y en verdad sonreirás”.

Estas palabras han desatado la ira de los fans de la actriz de 'Crepúsculo'. El trío mediático se escuda para decir que Kristen Stewart es lesbiana en su aspecto descuidado en ocasiones y en que se mostrara incómoda por besar a Robert Pattinson delante de todo el mundo en la gala de los MTV.

Los seguidores de la saga ‘Crepúsculo’ han salido al instante a defender a Kristen Stewart .Aseguran que es mentira y que si fuera verdad, le tendría que dar igual a todo el mundo.

Comentarios

Dice ser Carmen
2011-03-06 22:22:12
OMG D: no puede ser que kritiken a stew solo por no ser tan ''femenina'' y vister a su manera y a su sentir ... dehen de criticarla y si fuera lesbiana es problema de ella no de ustedes ......

Dice ser FormetKesha
2010-12-20 05:17:02
Yo la quiero mucho pero no voy a mentir de lo que es lesbiana o bise o extraña..

Dice ser dfdf
2010-12-20 05:11:58
Aver aver una cosa kristen esta super como dice helena pero de que es lesbiana lo es miren como se comporta la forma de vestir actua como un hombre y cuando esta con una chica se pone rara y esos kiss que se dio en the runways e y muchos mas ... Saudos!

Dice ser Kristen?Love
2010-12-20 05:10:16
Aver averrr una cosa kristen esta super como dice helena pero de que es lesbiana lo es miren como se comporta la forma de vestir actua como un hombre y cuando esta con una chica se pone rara y esos kiss que se dio en the runways e y muchos mas ... Saudos!

Dice ser helen
2010-10-01 23:02:19
mirad q mas d q sea lesbiana o no?? el mundo no se va a morir pq "bella" juegue en el otro equipo ademas si es lesbiana pues por mi mejor pq la tia esta.....diosss la amoo los gays tbm somos personas vale?? mis mas cordiales saludos gays para todos=)

Dice ser gaby_luna
2010-09-24 00:11:31
si es o no que les importa ya porque perez hilton es gay quiere que todos lo sean y ademas que chingados le critica de si sonrie o no el es el menos indicado y en cuanto a las otras dos estupidas que la criticaron... no mamen pinches envidiosas!!!!

Dice ser Paula
2010-07-31 09:46:49
Es cierto que tiene actitudes, gestos y hasta vestimenta que hacen que uno dude respecto a su sexualidad. Es más, personalmente pienso que Kristen en este momento (y como toda chica de su edad) tiene sus dudas y quizas esté experimentando... No es justo juzgar a un libro por su portada, si Kristen Stewart es hetero, lesbiana o bisexual no tendria xq molestar a nadie, lo mismo con la religion o las ideas politicas.. estas cosas no modifican a su ser como persona ni tampoco a su profesion como actriz en la que tanto se luce. Kristen te queremos como eres!!!

Dice ser catherine
2010-07-24 20:05:44
que bastardos todos mas el homosexual de peres hilton,que se cree este gordo estupido kristen no es lesbiana,yo tampoco me visto con faldas ni con camisas que eseñan todo y no soy lesbiana.....y en the runaways se ve super me encanto su look hasta me hize ese corte de pelo ella es la mejor actriz que hay no me gusta twilihgt pero en runaways es lo maximo ......ella se va a vertir como a ella se le de la gana...me encanta su estilo..... sos lo maximo kristen

Dice ser isabella
2010-07-14 16:59:41
si kristen es lesbiana eso no importa ademas ella es super guapisima y solo le tienen envidia

Dice ser no es verdad
2010-07-07 19:57:10
yo pienso que no es verdad ...aber esta descuidada porque es muy dura trabajar siempre y tener que ensallar y todo... y si se viste de un modo mas maculino ¿cual es el problema? yo tampoco me visto con falditas y con camiseta que casi enseña todo como mis amigas me pongo falda en verdano pero muy raro pasa eso... y es mentira que sea lesbiana y si lo fuera a nosotros que mas nos iba a dar¿ pero no lo es...

Dice ser Anónimo
2010-06-23 02:37:20
Tambien creo que ella no besa a Robert por lo mucho que el fuma chicas. No es facil con ese tufito!!! Maxime si tu no fumas.

Dice ser Anónimo
2010-06-23 02:35:59
Lesbiana!!!! Y él (Pattinson) , probablemente tiene algo de gay tambien.

Dice ser sandra
2010-06-22 22:10:19
Si es lesbiana da lo mismo es su vida, pero si esto fuera cierto ella quedaría muy mal parada ante sus fans por haberse prestado para fomentar las especulaciones del tan bullado Robsten.

Dice ser JOSIED
2010-06-18 00:47:05
SI ES O NO ES QUE IMPORTA ..... SI ESTA CON ROB O NO QUE IMPORTA DEJEN ENTROMETERSE EN LA VIDA AJENA

Dice ser dice ser
2010-06-15 20:58:44
veann la pelicula de runaways ai interpreta perfecto el papel de lesbiana, asta comoda sele ve !

Dice ser johana
2010-06-15 04:54:04
Es increible como puede haber gente tan ignorante en este mundo!!!! Gente como ellos hacen que Kristen no soporte los medios...dejenla en paz y preocupense de sus inutiles y despreciables vidas!

Dice ser twmade4ever
2010-06-15 04:22:12
HILTON deja de inventar ,eres una imbecil! Kristen es la mejor actriz de la generacion!!

Dice ser twmade4ever
2010-06-15 04:17:40
ay! que estupideces dicen ! y si fuera verdad que les importa a uds! es la vida de Kristen ademas a mi me encanta como se viste jjjjjjjjjjjjjjjjaaajaaj dejen de inventar cosas sobre ella!! bye

Dice ser Maya
2010-06-14 20:35:07
No se pero a mi si me dio la impresion que era lesbiana hace algun tiempo, y ahora que no quiso besar a Robert no se ......... Yo por lo meno jamas hubiese desperdiciado el momento de besar a tremendo Hombre que es todo un papasito ......ni modo a mi me gustaria que realmente fueran pareja

Dice ser Danielina
2010-06-14 17:25:44
i si Kristen no sonríe cual es el problema?? ella es como qiere ser, si se rie o no cosa suya. dejenla de joder!!!! Rob i love you (L)

Dice ser Danielina
2010-06-14 17:23:52
asi que por vestirte normal de entrecasa, por no estar arreglada ya te juzgan de lesbiana?? que falta de respeto, Hilton que imbecil eres. Kristen u rock!!!!

Dice ser ailin
2010-06-13 23:17:51
Sea Lesbiana o no de vdd ke nunca sonriee! y siempre sele ve incomoda en cualquier parte, y eso de no querer besar a pattinson es ridiculo, ya que son amigos ( o novios ) y lo han hecho millones de veses en su peliculas pk no hacerlo cuando sta preparado para una entrega de premios.. eso hace pensar ke si sea lesbiana o de plano se kree la gran maravilla ke todo le molesta y ke nunka sta conforme con nada.. no es tan buena actriz,, cuando es escena donde tiene ke llorar ni una sola lagrima le cae.. solo pucheros y ya.. Robert se merece algo mejor y mas agradable.. mejor ke una cara bonita

Dice ser Yanira
2010-06-12 19:02:20
agüita... si nos van a tratar a todas las mujeres, que vamos en vakeros y CÓMODAS, de lesbianas.. apaga la luz y vámonos... y para que se enteren... con esas pintas era cuando estaba con el rodaje de RUNAWAYS.. donde protagonizaba a una rockera lesbiana ;)

Dice ser ANGELA
2010-06-12 17:51:32
estoss imbecilessss si q estan locos empezando pq el idiota de perez Hilton.. LO ODIO no inventa sino estupideces para ganar dinerrooo...lo unicoo q quierenn es sacar nuevs cosas ademas ridiculasss......ademasss q no ven q lo q hace es sonrrojarse pq es obvio q si tienen algo q solo no quiere dar muestras PUBLICAS PARA NO HACER ESSCANDALOS y entre mas lo trata mas tarudada q inventannnn!! y si no salieran NO ES SU PROBLEMAAA... q se busque una vidaa..

Dice ser ANGELA
2010-06-12 17:48:42
estoss imbecilessss si q estan locos empezando pq el idiota de perez Hilton.. LO ODIO no inventa sino estupideces para ganar dinerrooo...lo unicoo q quierenn es sacar nuevs cosas ademas ridiculasss......ademasss q no ven q lo q hace es sonrrojarse pq es obvio q si tienen algo q solo no quiere dar muestras PUBLICAS PARA NO HACER ESSCANDALOS y entre mas lo trata mas tarudada q inventannnn!! y si no salieran NO ES SU PROBLEMAAA... q se busque una vidaaa I <3 robsten

Dice ser alina
2010-06-12 11:56:44
Esto lo hacen para presionarlos, no saben qué hacer para que digan de una vez que son novios, pero mejor que no lo digan porque si ahora les presionan si lo dicen va a ser peor. Pero esto no se lo traga nadie, no hay mas que verlos jjuntos para saber que se aman, la cara de Rob cuando ella recogía el premio a la mejor actriz en los MTV es suficiente, no hace falta que lo digan.

Dice ser eileen
2010-06-12 04:39:57
son unas estupidas las q dicen q kristen es lesbiana por la manera de vestir q inventen cosas a otra persona no a ella

Dice ser Lilo
2010-06-12 01:04:01
nada mas acuerdense que las apariencinas engañan como Lindsay Lohan quien es muy femenina pero ya tuvo una relacion lesbica osea que como se vistan las personas no tiene que ver con su sexualidad Lindsay es bisexual y Kristen heterosexual lo cual no es relevante; Angelina Jolie es bisexual como lo es Megan Fox y '??' TEAM KRISTEN

Dice ser krn
2010-06-12 00:42:18
ay pinches periodistas de mierda ya me tiene hasta la madre,dejen a todos EN PAZ,ok no es lesbiana,ay por dios!!!una de las presentadoras estupidas esas dijo que dos de lo grandes momentos fueron,sandra bullok demostrando ser en verdad,increible??? y kristen de verdad lesbiana,ok pongamoslo asi que hizo kristen esa noche? no beso a robert,vale,pero y que hizo sandra bullok?? beso a scarlett!!! a ver entonces quien es la lesbiana??ademas estas presentadoras son una vil mierda que solo quieren fama porque,NADIE,NADIE!!! las conoce y que mejor que colgarse de la chica mas popular del momento,trio de estupidas(si trio,porque el imbecil de perez hilton es gay y es una perra)

Dice ser rous
2010-06-11 23:41:44
en primera no tiene nada que ver qe la crritiquen si se viste asi o no eso es cosa de ella que le importa a los demas como ella se vista si ella se siente comoda .... y lo segundo pucha que mierda importa si es bis o lesbiana la tontera que sea da lo mismo = sigue siendo ella eso no cambia nada... paren con la homofobia dan lastima

Dice ser Anónimo
2010-06-11 21:33:53
aver si se va a tener k vestir como la gente kiera solo faltaba eso, pobre kristen no ai dia k no invente algo sobre ella o rob de verdad ya cansa todo esto!! xk ella no es una actriz de estas huecas k solo piensa en la moda ale venga a meterse con ella. Ella es mas inteligente k todas ellas y para ella la ropa o la moda no es lo mas importante, se puede vestir cmo kiera k eso no kiere decir nada. amm y no es lesbiana por el simple exo k su NOVIOO es el hombre mas deseado del mundo!! kristen te apoyamos!!

Dice ser Lilo
2010-06-11 19:08:02
y eso que las apariencias engañan Lindsay Lohan es muy femenina y ya tuvo una relacion lesbica y alguien le dijo algo no? no verdd osea nada que ver ademas se veia espectacular en los MTV y la tal Ruby Rose parece piruja de quinta pero eso a nadie le importa malditas viejas oportunistas TEAM KRISTEN

Dice ser samm
2010-06-11 18:42:45
siii se re nota que es lesbiana!!!!! aceptenlo!!! porfavor!!

Dice ser pachi
2010-06-11 16:47:22
simplemente los perodistas estan aburridos si dijeron lo mismo a robert a mi me gustaria que kristen y robert salieran o si salen que lo digan en publico pero eso que dicen de kristen es mentira

Dice ser xiky