LA VOZ LIBRE

El Doctor Mateo y Natalia Verbeke llevan su amor más allá de la serie

Gonzalo de Castro y su pareja en la ficción mantienen una relación tras la ruptura de la actriz con el torero Miguel Abellán

LVL
2010-06-11 11:16:41

Madrid.- El amor entre Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro en ‘Doctor Mateo’ (Antena 3) ha traspasado la pantalla. La pareja es portada de la revista ‘Semana’, que anuncia que ambos mantienen una relación en la vida real.

Gonzalo de Castro, que interpreta al doctor protagonista de la serie, comenzó su andadura en Antena 3 siendo pareja de la actriz Nathalie Poza. Por su parte, Natalia Verbeke, que da vida a la profesora que ha conseguido enamorar al doctor, salía con el torero Miguel Abellán. Pero, tras temporadas, parece que el amor ha surgido entre ellos.

La actriz tiene motivos suficientes para haberse enamorado de Gonzalo de Castro: “Es como un doctor Mateo pero al revés, alegre, muy simpático, y siempre haciendo bromas. A veces, le tengo que pedir por favor que pare porque es imposible grabar una secuencia sin dejar de reír. Como le ves tan serio, puede parecer hasta antipático, de hecho antes, cuando no le conocía, pensaba: ¡qué tío tan raro!”.

Ambos han finalizado sus relaciones anteriores y han iniciado un romance que confirman ahora en la revista. Gonzalo de Castro terminó su noviazgo de cuatro años con Nathalie Poza hace un año y medio, mientras que la ruptura entre Natalia Verbeke y Miguel Abellán fue confirmado por el torero recientemente. El matador solo tiene buenas palabras para su ex: “Yo sólo puedo decir que se merece lo mejor porque es un ser maravilloso y seguimos siendo buenos amigos”.

Aunque Gonzalo de Castro siempre se ha definido como un soltero vocacional, personas cercanas al actor se atreven a apostar por una posible boda entre la pareja. Precisamente, en el último capítulo de ‘Doctor Mateo’, el médico pidió en matrimonio a su novia. Habrá que esperar hasta septiembre para poder ver los nuevos capítulos de la serie.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook