LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan tiene en su madre a su mayor defensora

Asegura que lo que activó el brazalete 'antialcohol' fue una copa derramada sobre su hija

LVL
2010-06-11 11:25:40

Madrid.- La madre de Lindsay Lohan la arropa contra viento y marea pese a las constantes polémicas de la actriz. Que el brazalete para medir el alcohol en sangre se le activa durante la fiesta de los MTV Movie Awards, no pasa nada porque allí esta Dina Lohan para asegurar que su hija no ha hecho nada malo y que el problema fue que le tiraron una copa encima.

La madre de la actriz dice no entender por qué Lindsay Lohan tiene que llevar ese dispositivo. “Ella estaba en los MTV Movie Awards y alguien derramó bebida en su pierna, lo cual debió activar el brazalete SCRAM. Mi hija no ha hecho nada malo y no debería estar usando este aparato”.

La jueza no parece pensar lo mismo que Dina Lohan, pues la actriz de 23 años tuvo que pagar una fianza para poder seguir en libertad tras haber consumido alcohol supuestamente en la gala que coronó a 'Luna Nueva'.

Comentarios

Dice ser aslskkd
2016-01-03 18:07:06
retiro lo dicho en el ultimo comentario expuesto.Pues Lindsay Lohan,es hermosa y buena artista y persona.Y hasta operandose sigue estando buena.Y todo el mundo la quiere y no es la mas desgraciada del mundo.Y Paris Hilton,tp lo es.

Dice ser hffccboyggc
2015-11-18 01:55:30
Es que es fea y mala artista y persona.ni operandose esta buena.no me extrana k nadie la kiera.es la mas desgraciada del mundo como paris hilton

Dice ser Mariela
2010-07-07 21:16:21
esta mujer es insoportable, es mas sinverguenza que cualquiera otra madre de Hollywood! Lo que quiere es que la hija continúe produciendo plata pero no le importa que se está drogando con todo lo que encuentra en su camino. Después vienen las lágrimas!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook