LA VOZ LIBRE

Lady Gaga da el cante en una reunión familiar

Acude con uno de sus modelos más llamativos a la graduación de su hermana

LVL
2010-06-11 12:58:48

Madrid.- Lady Gaga no puede pasar desapercibida ni en la graduación de su hermana menor, donde acudió con uno de sus atuendos imposibles.

A pesar de que Natalie, su hermana, era la gran protagonista, la artista atrajo todas las miradas de los asistentes. Lady Gaga apareció en la graduación con un pantalón y una camisa ajustados de color carne, llenos de brillantes y con partes transparentes. El sombrero negro, de corte oriental, desplegaba un velo bajo el que se ocultaba completamente la cantante estadounidense.

Al ver llegar a una persona con este aspecto, la gente no pudo evitar girarse y cuando se dieron cuenta de que era Lady Gaga, comenzaron a sacarle fotografías. A la hermana de la cantante se la vio a gusto, quizás porque ella la conoce mejor que nadie. Además, Natalie tiene muy buena relación con ella y salió en el videoclip de ‘Telephone’.

Comentarios

Dice ser JOHANNA
2010-12-16 00:42:37
ME FASCINAS LADY GAGA PORQUE SIEMPRE LLAMAS LA ATENCIÒN EN TODOS LOS LUGARES A LOS QUE VAS

Dice ser Andres
2010-06-12 07:11:44
Jaja..Aguante Lady GAGA

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook