LA VOZ LIBRE

Las fotos de Leysi Suárez, 'la mejor delantera del Mundial'

La modelo peruana posó con 'la Roja' mediante la técnica del 'body painting'

LVL
2010-06-11 13:44:28

Madrid.- Pese a que Perú no jugará el Mundial de Sudáfrica 2010, Leysi Suárez está ansiosa por que dé comienzo el torneo. Para calmar sus ánimos, la bailarina peruana es la imagen de una campaña que pretendía mostrar ‘la mejor delantera del Mundial’, metáfora con la que los organizadores -la marca de preservativos Gents- daban a entender que se trataba de la mujer con los pechos más exuberantes.

(Pinche en la galería para ver las fotos)

Y en ese terreno de juego no hay quien gane a Leyvi Suárez, que lució la camiseta de la selección española mediante la técnica del ‘body painting’, expresión artística que aplica la pintura directamente a la piel.

Así, las curvas de Leyvi lucieron mucho más y pudo presumir de uno de los cuerpos más admirados de Perú, país que tendrá que contentarse con haber llamado la atención en esta campaña tan peculiar.

Según los promotores, Leysi Suárez posó con la camiseta española por su amor incondicional a Fernando Torres, de quien la peruana dijo que si a invitara a salir “lo arrullaba”.

Comentarios

Dice ser jorge
2011-05-16 14:48:29
METERIA MI PINGA ENTRE TUS TETAS

Dice ser Anónimo
2011-03-20 16:29:08
hola estas rica

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook