LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, admirado por el elenco de 'Harry Potter'

Tom Felton, 'Draco Malfoy', alabó el trabajo del que fue su compañero en 'El Cáliz de Fuego'

LVL
2010-06-11 14:21:01

Madrid.- Madrid.- 'Harry Potter' y 'Crepúsculo' tienen un punto de conexión a pesar de ser dos sagas diametralmente opuestas. El británico Robert Pattinson, que participó en la historia mágica y protagoniza el relato vampírico, ha conseguido unir a los fans de los dos fenómenos literarios y cinematográficos y poner de su parte a todos los actores de las dos superproducciones.

La rivalidad siempre ha asomado la cabeza entre estas dos historias, bien sea por sus fans, en ambos casos dedicados a sus ídolos al máximo, por los reconocimientos que reciben (‘Harry Potter’ y ‘Luna Nueva’ rivalizaron los recientes MTV Movie Awards), o en las taquillas de las salas de cine.

Pero lo que está claro, es que Pattinson ha conseguido lo que parecía imposible, llevarse bien con todos. De hecho, el británico Tom Felton, 'Draco Malfoy' en las películas de 'Harry Potter', ha hecho alusión a su admiración por el vampiro ‘Edward Cullen’ y su intérprete.

Felton, que ha recibido recientemente el premio al Mejor Villano del cine, tuvo unas palabras, después de la gala de la MTV, de recuerdo a Robert Pattinson, su compañero en la cuarta entrega de la saga, 'El Cáliz de Fuego'.

"En realidad no le había visto durante mucho tiempo, y entonces coincidí con el en e estreno de 'Remember Me' y me sorprendió que se acordase de mi", bromeó Felton. Era la primera vez que veía a Pattinson desde que se convirtió en el actor de moda pero aseguró que sigue siendo "muy dulce y muy buen chico".
"Realmente no está muy afectado por todo esto, es para mi una especie de faro que alumbra la vida y la esperanza después de 'Harry Potter' y yo estoy muy orgulloso de él", añadió Felton.

El malvado ‘Draco Malfoy’ demostraba así que a pesar de su trabajo también es seguidor del trabajo de Robert Pattinson, aunque no dio su brazo a torcer en cuanto al poder de los magos sobre los vampiros: "Eso no es una cuestión realmente", dijo Felton cuando le preguntaron sobre quién ganaría una pelea entre 'Edward Cullen' y 'Draco Malfoy'. "Una varita mágica actúa con sólo sacudirse, y aunque no me atrevo casi a responder, creo que la varita está por encima de los colmillos por el momento", contestó el actor.

Por otra parte, Felton elogió los sistemas de comunicación con los fans que tanto le molestan Kristen Stewart, como la red social Twitter, algo que el británico calificó de “genial y reconfortable”.

Comentarios

Dice ser nosexd
2010-06-29 21:08:48
miraa eso es verdad yo soy mujer y no interesa Robert :D amm creoo que muchas mujeres y algunos gays se interesaron en twilight porque robert es ¨sexy¨ asi que de la historiaa ni les a de importar solo de ¨sexy vampiro metrosexual que se pinta mas que bella o kristen¨ Okey tal vezz Tom no sea el joveen mas guapo del planeta aun asi ami se me hace guapo,,, pero tanciquiera tiene mas CEREBRO, TALENTO, HUMILDAD, ENTREGA, AMOR POR SUS FANS sii amor por sus fans ya que robert muchas veces a dicho que quiere ser normal, sus fans lo acosan, lo molestan, etc y eso lo hace ver como un niño fressaa y el nunca a dicho algo asi . Y POR ESO ES MEJOR QUE ROBERT :D

Dice ser Ely
2010-06-12 02:19:39
Sun: Como puedes decir eso.. es que acaso no has visto esto: http://i581.photobucket.com/albums/ss259/RobsessedBLOG/Magazines/AnOther%20Man/AnotherManRobertPattinson8.jpg quizás si haga caras raras de repente... pero es parte de su originalidad y sensualidad... tiene un talento muy especial para posar en sesiones fotográficas.. sino solo ve la foto y me cuentas... un Adonis... y disculpen los hombres si se dan por aludidos y ofendidos pero es la verdad... una de dos SUN:.. 1) o eres hombre ó chica gay.... 2) o nunca has visto Twilight... aparte de ser precioso este hombre... también actúa bien...

Dice ser Sun
2010-06-12 00:38:36
Aun queda esperanzas en el cine... Tom Felton es uno de los mejores actores de los jovenes que ha pasado por harry potter. Es un buen actor, que sabe meterse en su papel, y de antes ya era actor. No tiene nada que envidiar del otro. Que las mujeres prefieren a Robert? disculpa pero yo soy mujer y no me gusta para nada el Robert, para mi ni es guapo ni es sexy (siempre que le veo en fotos aparece con muecas raras, ojos entrecerrados con caras raras...). Tom Felton tampoco sera de los mas guapos, pero al menos es mucho mejor actor! a las fans de Robert, dejar de generalizar, que no a todas las mujeres nos gusta ese!!

Dice ser Elenita
2010-06-11 19:49:16
No le queda de otra a Felton que por mas que haga junto con Radcliff.. jamás lograrían tener esa sensualidad y hermosura de Rob... encima tiene talento y es humilde... buena combinación... por eso las mujeres lo prefieren y ha subido tanto.... nadie podría igualar a Robert Pattinson que no veía un hombre tan listo, poderoso, guapo y sexy creo desde Elvis...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook