LA VOZ LIBRE

Emma Watson ya tiene el corazón ocupado

La actriz está saliendo con el modelo y músico George Craig

LVL
2010-06-11 14:58:29

Madrid.- Emma Watson ha encontrado el amor después de que en marzo cortara con su novio desde hace dos años, Jay Barrymore. El afortunado no es otro que el músico y modelo George Craig, de tan solo 19 años, uno menos que la protagonista de la saga ‘Harry Potter’. Emma Watson y George Craig se conocieron gracias a la campaña de Burberry que ambos protagonizaron.

Desde su ruptura con Jay Barrymore, a Emma Watson se la había relacionado con el español Rafael Cebrián, aunque ella misma se encargó de desmentir la noticia. Ahora, la intérprete de ‘Harry Potter’ ha vuelto a recuperar la sonrisa gracias a este joven con el que también ha trabajado en un vídeo musical de la banda que tiene George Craig.

La pareja fue vista paseando por Londres y luego acudió a ver la obra ‘War Horse’ en el teatro londinense West End. George Craig ya había anunciado en su Twitter sus planes, aunque evitó decir el nombre de su acompañante. “Me voy a Londres esta tarde. Voy a ir al teatro con una chica maravillosa”. Poco después se supo que la chica misteriosa no era otra que Emma Watson.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-11-30 18:56:25

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook