LA VOZ LIBRE

Demi Lovato sustituye a Joe Jonas con pasión y un ex

Fue vinculada con Dirk Mai en septiembre de 2009

LVL
2010-06-11 18:54:17

Madrid.- La actriz adolescente Demi Lovato vuelve con el fotógrafo con quien se le relacionó, quizá para mitigar la inestabilidad emocional que provoca una ruptura, como la que ha vivido con Joe Jonas. El blog de Zack Taylor afirma que la artista ha sido vista con Dirk Mai, el retratista con quien se le vinculó hace nueve meses.

Lovato anunció mediante su cuenta de Twitter la ruptura con el componente de los ‘Jonas Brothers’, al tiempo que aseguraba que no estaba saliendo con nadie. Simplemente hablaba de que las cosas “no funcionaban” y esa fue la causa de su separación.

Por otro lado, el fotógrafo con el que ahora se le vincula conoció a Lovato en la realización de las imágenes para el disco de ‘The Maine’ llamado ‘This is real life’. La historia de amor de Lovato y Mai comenzó para los medios en septiembre de 2009, cuando saltaron los rumores que afirmaban que habían sido vistos besándose.

Comentarios

Dice ser kiero a demi
2011-08-20 17:55:30
demi fan tienes toda la razon pero en todo todo lo k has escrito es veerdad estoy contigo en todo y ''karlos rosas'' no seas tan idiota y warro ok¿? (xicas no kiero problemas porfavor esa es mi opinion ...lo mismo os digo xicos)

Dice ser demi fan
2010-09-01 22:22:43
demi es hermosa obvio q todos los chikos qieren con ella y para mi joe debe ser gay si no le gusto demi jajaj y esa ashley bueno ella tambien es bonita pero se be bastante putona y no tiene talento, en cambio demi es una gran cantante.

Dice ser karlos rosas
2010-08-21 23:32:14
immmm qyue beso tan riko no te exito demi

Dice ser trive_5
2010-06-13 02:56:42
yo creo que demi y joe, tienen derecho de hacer lo que mas kieran con su vida .........

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook